Ir a la barra de herramientas
Hardware

Se filtra la primera review de la MSI GeForce RTX 2070 Gaming Z

Aparece la primera review de la tarjeta gráfica MSI GeForce RTX 2070 Gaming Z que se posiciona ligeramente superior a la GTX 1080.

Filtrada la primera review de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070, más concretamente la MSI GeForce RTX 2070 Gaming Z. Pese a esta filtración no hay muchas reviews cuando se abra la puerta para el análisis de las gráficas y es que parece que llegaran los modelos más tarde de lo esperado (seguimos esperando sentados que NVIDIA España cumpla y nos mande una RTX 2080 FE). Mientras tanto HardOCP ha tenido la gráfica de MSI y ha publicado la review con sus benchmark.

HardOCP filtra la primera review de la MSI GeForce RTX 2070 Gaming Z.

La tarjeta gráfica de MSI hace uso del silicio TU106 con un total de 2304 CUDA Cores, un total de 64 ROP y 144 TMU. Esta está trabajando a una frecuencia base de 1410MHz (1410MHz el modelo de referencia) y puede llegar a los 1830MHz en modo Boost (1710MHz el modelo de referencia) aunque podrá llegar a una velocidad de hasta 1926MHz, contando con un total de 8GB de memoria GDDR6 con una frecuencia de 14GHz.

Se ha comprado con la MSI GTX 1080 Gaming X y la ASUS RoG Strix RX Vega 64. Esta tarjeta gráfica a nivel general es un 16% más potente que la GTX 1080 en el Shadow of the Tomb Raider, un 4% con respecto al FarCry 5 (7% @ 4K), un 7% más potente en el Kingdom Core: Deliverance (17% @ 4K), un 17% en el Wolfenstein II y hasta un 7% más potente que en el Battlefield 1 (8% @ 4K)

Hablamos de que la RTX 2070 es ligeramente más potente que la GTX 1080 a las mismas frecuencias de trabajo. La MSI RTX 2070 Gaming Z apunta a ser de media un 10% más potente que la MSI GTX 1080 Gaming X, que si bien no es un salto de rendimiento notorio, esta tarjeta gráfica algún día ofrecerá soporte para Ray Tracing y DLSS, que será el mismo día que llegue al mercado algún juego que requiera de estas tecnologías.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba