Hardware

TEAMGROUP lanza las memorias T-FORCE DELTA RGB DDR5 y VULCAN DDR5 para overclocking

El fabricante TEAMGROUP presenta las memorias de escritorio T-FORCE DELTA RGB DDR5 y T-FORCE VULCAN DDR5. Sus propiedades de velocidad y visualización dela memoria DELTA RGB DDR5 alcanzan una frecuencia máxima de 6.400MHz, verificadas por los principales fabricantes de placas base para que sean compatibles con su software de control de iluminación.

La frecuencia máxima de VULCAN DDR5 es de 5.200MHz, lo que marca un nuevo punto en la serie de memorias DDR5 del fabricante. Ambos productos estarán disponibles a nivel mundial este mes en Newegg y Amazon.

TEAMGROUP sigue lanzando memorias DDR5 pensadas para overclocking

La memoria RAM para overclocking T-FORCE DELTA RGB DDR5 de REAMGROUP está equipada con un circuito integrado de gestión de energía con goma de silicona conductora térmica de categoría profesional para mejorar la disipación del calor. También es compatible con el código de corrección de errores ECC para así ofrecer una mejor estabilidad y eficiencia en las operaciones de energía y del sistema. Su memoria de doble canal ofrece una capacidad de 2x16GB, y los consumidores pueden elegir entre dos especificaciones de frecuencia, 6.000MHz y 6.400MHz.

Por su parte, la memoria de sobremesa para overclocking T-FORCE VULCAN DDR5 se compone de una aleación de aluminio de una sola pieza fabricada mediante estampación diseñada para ser instalada a través del encaje en la parte superior. Viene equipada con goma de silicona conductora térmica de categoría profesional, cuenta con una estructura reforzada y una disipación del calor más eficiente. La T-FORCE VULCAN DDR5 ofrece una capacidad de doble canal de 2x16GB en dos especificaciones de frecuencia, 4.800MHz y 5.200MHz. Su circuito integrado de gestión de la energía y el código de corrección de errores ECC integrado mejoran la eficiencia de la gestión de la energía, la estabilidad y el rendimiento de la potencia de cálculo.

LEER MÁS
ASUS RoG STRIX X470-I Gaming, una placa base micro-ITX para los AMD Ryzen 2 con disipador para M.2 con LED RGB

Ambas memorias T-FORCE DELTA RGB DDR5 y T-FORCE VULCAN DDR5 estarán disponible en todo el mundo este mes a través de los canales de distribución oficiales.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba