banner antec

Se deja ver en el SiSoft Sandra, nuevamente, el Intel Core i7 8700K de seis núcleos y doce hilos de procesamiento, de la familia Coffee Lake, con una placa base ASRock Z370 Pro 4.

Es muy posible que hasta el mes de octubre no lleguen los nuevos procesadores Intel Coffee Lake, los nuevos procesadores de Intel y los últimos con arquitectura de fabricación en 14nm. Como máximo exponente de estos procesadores tendremos el Intel Core i7 8700K, un procesador que contara con seis núcleos y doce hilos de procesamiento con un TDP máximo de 95W. Estos nuevos procesadores de sobremesa, que todo apunta a que serán lanzados en algún momento de octubre, de octava generación, harán solo uso del chipset Z370 y de su variante económica B360.

Hoy se han filtrado nuevos datos sobre el procesador Intel Core i7 8700K, en SiSoft Sandra, que contaría con una placa base Z270 en esta filtración. Concretamente, la placa base en la que está instalado este procesador, es una placa base ASRock Z370 Pro 4, de la que no se tienen imágenes de la misma, pero que contaría con el nuevo chipset de Intel. Todo apunta por tanto que estos procesadores no serán compatibles con chipsets anteriores o al menos, la mayoría de procesadores, y esto sería dado por el número de núcleos de los Intel Core i7, que impediría que los chipset Z100 Series y Z200 Series reconociera el procesador o una parte de los núcleos.

Fuente: VZ

LEER MÁS
Rambus ofrece más datos al respecto de las memorias DDR5 y las memorias HBM3
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.