Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

El Intel Core i7 8700K se deja ver en SiSoft Sandra junto con la placa base ASRock Z370 Pro 4

Se deja ver en el SiSoft Sandra, nuevamente, el Intel Core i7 8700K de seis núcleos y doce hilos de procesamiento, de la familia Coffee Lake, con una placa base ASRock Z370 Pro 4.

Es muy posible que hasta el mes de octubre no lleguen los nuevos procesadores Intel Coffee Lake, los nuevos procesadores de Intel y los últimos con arquitectura de fabricación en 14nm. Como máximo exponente de estos procesadores tendremos el Intel Core i7 8700K, un procesador que contara con seis núcleos y doce hilos de procesamiento con un TDP máximo de 95W. Estos nuevos procesadores de sobremesa, que todo apunta a que serán lanzados en algún momento de octubre, de octava generación, harán solo uso del chipset Z370 y de su variante económica B360.

Hoy se han filtrado nuevos datos sobre el procesador Intel Core i7 8700K, en SiSoft Sandra, que contaría con una placa base Z270 en esta filtración. Concretamente, la placa base en la que está instalado este procesador, es una placa base ASRock Z370 Pro 4, de la que no se tienen imágenes de la misma, pero que contaría con el nuevo chipset de Intel. Todo apunta por tanto que estos procesadores no serán compatibles con chipsets anteriores o al menos, la mayoría de procesadores, y esto sería dado por el número de núcleos de los Intel Core i7, que impediría que los chipset Z100 Series y Z200 Series reconociera el procesador o una parte de los núcleos.

Fuente: VZ

LEER MÁS
Raja Koduri, tras la marcha de Jim Keller, se encarga del roadmap de procesadores de Intel

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

    1. Y qué te hace pensar que un procesador con 200mhz menos en todos los cores, pero un 50% más de cores y usando el moco térmico made in Intel va a ser más fresco?

    2. Y la placa también la cambias? ya que no son compatibles.. yo estoy con el mismo procesador y después de un cambio por otro, el primero me llegaba a 90 renderizando, este me llega a los 70º. Tengo kraken x52 de refrigeración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba