Intel lanza un nuevo chipset, es raro pero si. El B365 Express, el cuál llevara chips con una fabricación a 22nm, cosa que teníamos en el mercado hace muchos años y que quieren volver a sacar.
Como ya sabemos todos, Intel no esta muy bien para la demanda que tienen de chips a 14nm ya que no les da la vida para hacer tantos como la gente quiere. Los 14nm aún siguen en el mercado en Intel y eso esperemos que cambie. Estas placas base tendrán chips que serán fabricados con el nodo de fabricación de silicio HKMG + 22nm, y su TDP será de 6 voltios cosa que no cambia.
El chipset B360 Extreme no tendrá USB 3.1 de segunda generación a 10Gbps y tampoco el chip Wireless AC de última generación, contiene los PCI-Express con 20 lanes 3.0 y ya sabemos que tendrán conectividad M.2, cosa que hoy en día ya es necesario para muchas personas ya que con la bajada de los precios que estamos teniendo, podemos comprar un SSD M.2 por no mucho dinero.
Esperamos que no tarde en salir ya que queremos saber como será el proceso de fabricación a 22nm en 2019 ya que no creo que de mucho tiempo de hacer la presentación en lo que queda de este año ya que solo falta medio mes y aún tienen que darnos más características sobre estos Chips. Yo por lo menos tengo la curiosidad de saber como irán ya que son 22nm y hace ya unos años largos que no se ven por el mercado, por lo menos el español y una placa base, que es un poco rara ya que tiene dentro tecnología de hoy en día y la que se utilizaba hace años, ya que esta placa no la podemos comparar con ninguna que tenemos hoy en día.