HardwareNoticias

La AMD Radeon RX Vega no sera de color blanco, tendrá una estructura de aluminio cepillado

Nuevas imágenes del video promocional de la tarjeta gráfica AMD Radeon RX Vega, parece apuntar a que el backplate es metálico con cepillado y no blanco, entre otros pequeños detalles.

Después de que un medio chino filtrara algunas fotografías de un vídeo de la nueva AMD Radeon RX Vega después del AMD Tech Summit, es posible que en los próximos días lleguen más datos. Los medios que asistieron al evento posiblemente ya tengan las primeras informaciones técnicas sobre la tarjeta gráfica y es posible que esta semana vayamos conociendo nuevos datos sobre esta misteriosa tarjeta gráfica.

Lo que se muestra en el vídeo promocional no será la Radeon RX Vega, bueno, más o menos, ya que lo que se puede ver en el video es una edición limitada de esta tarjeta gráfica, aunque no sabemos mucho más al respecto de esta. Al final, no es una tarjeta gráfica de color blanca, como podía parecer, será más bien de diseño metálico con cepillado, algo que está muy de moda. El diseño de esta tarjeta gráfica, claramente apunta a ser un producto de gama alta. El vídeo, que no han visto más que unos pocos privilegiados, mostraría a esta tarjeta gráfica con algunos efectos de luz mediante ledes.

Sacamos de este vídeo algunas informaciones genéricas, como el backplate, que tiene una gran cantidad de líneas perforadas en el a modo, más que nada, decorativo, las líneas, el backplate en si no, ya que como hemos explicado, se instala para evitar que la tarjeta gráfica se doble. El logotipo de Radeon está iluminado mediante ledes rojos, así que no podríamos variar e color. Justo encima, vemos una pequeña hendidura, que podría pertenecer a un botón para resetear la BIOS.

Una de las imágenes se centra en la zona de los conectores de alimentación, que apuntan a ser PCI 8+8 pines, aunque es imposible de saber con precisión. Vemos en la esquina inferior derecha una R en un trozo de metacrilato, que podría iluminarse, tal vez. Encima de los conectores de alimentación podemos leer GPU Tach. Podemos ver también el logotipo y un interruptor que no logramos distinguir que pone, pero que podría servir para cambiar el color de alguna zona de la tarjeta gráfica.

Fuente: videocardz

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.