Lescovex lanza su plataforma de intercambio y de bienes digitales
Lescovex es una plataforma para el intercambio y creación de bienes digitales de última generación. Una herramienta que, a través de la tecnología de los smart contracts de Ethereum, simplifica el proceso de tokenizar cualquier bien o activo. Al mismo tiempo la plataforma ofrece un mercado online donde intercambiar estos bienes digitales ya sean, Cryptomonedas, Tokens, Bienes Digitales o Commodities.
Gracias a su alianza estratégica con Kantox, compañía especializada en Forex, los usuarios de Lescovex tendrán la posibilidad de intercambiar todos los bienes digitales con más de 10 monedas fiat del mercado, entre ellas EUR, USD, MXN, JPY or KRW.
La principal ventaja de este innovador modelo que articula la creación de tokens y exchange, es que los tokens tienen acceso automático a un gran mercado de intercambio, afectando positivamente al valor y liquidez de cualquier token creado desde Lescovex.
¡Empieza la ICO de Lescovex!
La distribución de los tokens Lescovex [LCX] se realizará del 1 de marzo al 19 de abril y consistirá en fases en las que se ofrecerán diferentes descuentos.
Los participantes podrán participar de la venta de tokens de LCX, donde se distribuirán un máximo de 5 millones de LCX entre todos sus crowdfunders. La primera fase de esta venta de criptomoneda, tendrá el beneficio de un descuento de bonificación del 20% sobre el precio oficial de los tokens de 0.01 ETH.
Para participar en la distribución de tokens LCX, los contribuyentes solo deben registrarse en Lescovex y enviar su aportación en ETH a la dirección que se muestra en lescovex.com
Características y beneficios de la plataforma
Con el objetivo de crear el mayor intercambio apoyado por una comunidad sólida y comprometida con la plataforma, Lescovex distribuirá sus ganancias entre toda la comunidad que apoya a la exchange adquiriendo el token oficial de la plataforma [LCX]. Por ello, los inversores que adquieran LCX recibirán el 50% de las comisiones de todos los intercambios generados en la exchange.
La plataforma tiene como objetivo principal simplificar el proceso de creación de tokens y smart contracts para facilitar la adopción de la emergente tecnología blockchain en el sector fintech de Empresas, PYMES y Productores de materias primas.
Gracias a Lescovex cualquier tipo de empresa podrá fidelizar su negocio creando y distribuyendo tokens digitales entre sus clientes o usuarios desde una interfaz simple e intuitiva. Al mismo tiempo las empresas podrán crear smart contracts para la gestión de productos y acuerdos financieros así como la gestión de gobernanza transparente sobre sus bienes digitales.
Desde Lescovex, se puede crear productos financieros capaces transformar cualquier recurso o materia prima en un bien digital apoyado por un smart contract, cuyo valor se puede intercambiar fácilmente en el mercado de futuros construido sobre la blockchain.
Y esto no es todo ya que a través de su completo ecosistema de smart contracts, las empresas, startups o pequeños productores podrán optar a distribuir sus bienes digitales en diversos formatos de financiación colectiva como es la Oferta Pública de ICO, el Crowdfunding, o Equity Crowdfunding.
La plataforma contará con un amplio sistema de servicios de promoción y difusión de todos los bienes digitales, con el objetivo de poder ayudar a dar visibilidad sobre la comunidad a los nuevos bienes digitales publicados en la plataforma.
Actualmente el proyecto se puede testear en una fase de desarrollo alpha donde ya se muestran algunos de los principales contratos así como de un panel de intercambio de activos digitales.
Lescovex.com ha iniciado los procesos regulatorios de la Autoridad de Supervisión del Mercado Financiero de Suiza (FINMA), cuya licencia le permitirá ofrecer numerosos productos financieros relacionados con la emisión de activos digitales. Sin dudas, es una ventaja que abre un universo de posibilidades para las empresas en el sector de la criptoeconomía, al tiempo que brinda seguridad y confianza a sus clientes.
Lescovex dibuja un futuro cercano donde cualquier valor podrá ser digitalizado y comerciado en un exchange simple e intuitivo y accesible para todos los publico a nivel planetario. Un nuevo cambio de paradigma donde las PYMES y los pequeños productores de materias primas podrán tener acceso a los mercados y vender sus bienes directamente a sus potenciales consumidores sin tener que pasar por las largas cadenas de intermediarios que encarecen su producción.
Este escenario muestra un potencial capaz de alcanzar al enorme público que aún no se ha familiarizado con la tecnología blockchain y mucho menos con la creación de su primer token digital.