NoticiasVideojuegos

Los 10 juegos más vendidos de Steam en la semana 5 (2018)

Como cada semana, te traemos la lista de juegos más vendidos en Steam durante la pasada semana, donde sigue reinando el Playerunknown’s Battlegrounds, el cual parece complicado que pierda la primera plaza.

Nueva lista de juegos más vendidos en Steam durante la pasada semana, donde sigue reinando el Playerunknown’s Battlegrounds, el cual lleva ya ni se sabe cuántas semanas reinando en esta lista, desde que llegara a la plataforma, concretamente. El segundo en la lista es el Subnautica, el cual se ha metido muy arriba, desbancando a grandes juegos y el tercero se ha colocado el Final Fantasy XII The Zodiac Age, gracias a que este disponía un 20% de descuente durante parte de la pasada semana.

Cuarto se ha colocado el Dragon Ball Fighter Z, el cual ha tenido una gran acogida. Quinto se sitúa el Rocket League, uno de los juegos habituales en la lista. La sexta posición es para uno de esos grandes juegos que todos quieren tener, el Fallout 4: GOTY Edition, el cual cuenta con un 40% de descuento. Séptima posición para el interesante Slay The Spire, que sigue aguantando bien en esta lista.

La octava posición es para el Fallout 4, en la versión normal, el cual cuenta con un descuento del 40%. La novena plaza es para el Counter Strike: Global Offensive, el cual ha entrado en la lista, de manera casual, prácticamente. La última posición es el Black Desert Online, un juego que ha cosechado una gran popularidad y que está cerca de salir de la lista. Es una pena que esta semana haya salido de la lista el juego They Are Billions.

  1. Playerunknown’s Battlegrounds
  2. Subnautica
  3. Final Fantasy XII The Zodiac Age (-20%)
  4. Dragon Ball Fighter Z
  5. Rocket League
  6. Fall Out 4: GotY Edition (-40%)
  7. Slay the Spire
  8. Fallout 4 (-50%)
  9. Counter Strike: Global Offensive
  10. Black Desert Online
LEER MÁS
Los desarrolladores de LawBreakers dicen que sus bajas ventas se deben al PlayerUnknown’s Battlegrounds

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba