Ir a la barra de herramientas
NoticiasSoftware

Los AMD Radeon Software Adrenalin 18.2.3 mejoran hasta en u 39% el rendimiento del Sea of Thives

Drivers actualizados AMD Radeon Software Adrenalin 18.2.3, traen soporte para los juegos Brass Tactics y Final Fantasy XII: The Zodiac Age, y especialmente para el Sea of Thives, que recibe importantes mejoras de rendimiento.

Nueva actualización de drivers, en este caso al respecto de los drivers gráficos de ADM, los cuales traen importantes mejoras para el rendimiento de varios juegos. Los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 18.2.3, traen consigo sobre todo soporte para tres juegos, como son el Sea of Thives, el Brass Tactics y el Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Como suele ser, con esta nueva actualización de drivers se corrigen unos cuantos bugs, que han sido reportados por los usuarios, con respecto a los anteriores drivers.

AMD ha implementado soporte a los juegos mencionados, pero en especial se ofrece soporte extra al título Sea of Thives. Este juego, mejora mucho su rendimiento en los diferentes productos Radeon. Concretamente se consigue una mejora del 29% con una RX Vega 64 y se llega hasta un 39% de mejora en una RX 580. Seguro que los que tengan estas soluciones instaladas, estarán encantados con estas mejoras.

Las otras mejoras de este driver, pasan sobre todo por corregir importantes problemas, como el cierre forzado de títulos populares como Fortnite, Middle-Earth: Shadow of War y For Honor. Adicionalmente se han corregido algunos problemas de compatibilidad con FreeSync. El resto de problemas que son corregidos gracias a estos drivers, son los siguientes:

  • Posible bloqueo aleatorio del sistema después de períodos de uso prolongados a utilizando 12 GPU para cargas de trabajo de cálculo.
  • Las texturas de agua pueden fallar en World of Final Fantasy.
  • Destiny 2 puede experimentar una suspensión de aplicaciones en la misión “Heist”.
  • Es posible que Radeon Overlay no se active de forma intermitente.
  • Es posible que la tecla de acceso rápido de Radeon Chill no se restablezca cuando la configuración de Radeon se restablece a sus valores predeterminados.
  • La aplicación FFmpeg puede experimentar salida dañada en H264.
LEER MÁS
MSI B350I Pro AC, para los AMD Ryzen y para las APU Raven Ridge

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba