NoticiasSmartPhones

Los creadores de Candy Crush crearán un nuevo Call of Duty para Android

King, el estudio sueco creador de uno de los grandes juegos de Android de la historia, el Candy Crush Saga, estaría buscando trabajadores para embarcarse en la creación de un nuevo juego de Call of Duty para Android.

En el año 2015, Activision se hizo con la famosa desarrolladora King, la creadora de Candy Crush Saga, por 5.900 millones de dólares. Ahora, después de varios juegos de Call Of Duty para Android, de la mano de Activision, esta vez va a ser King la encargada de desarrollar un nuevo juego de esta franquicia.

Por desgracia, el estudio sueco King no reveló ningún detalle con respecto al Call of Duty para móviles que están trabajando actualmente. Sin embargo, las ofertas de empleo del estudio sueco, sugieren que va a ser un nuevo equipo el que va a crear el juego, por lo que estamos esperando algo bastante nuevo que no tiene nada que ver con los juegos desarrollados por King hasta ahora.

Our challenge as a team is to create a Call of Duty experience on mobile that will strive to transform the best console experience fans know and love, while also breaking new ground for mobile and redefining the genre. Our approach and ambition is to be fresh, social, and highly accessible, while providing a very authentic game experience.

No sabemos qué tipo de juego podría estar cocinándose. Importar el modo de juego de Call of Duty tal cual a Android sería una locura. Esto es debido a que con los controles en la pantalla táctil es muy difícil jugar a los shooter, y se requeriría de algún mando para poder jugar.

Lo que más se lleva en el mundo de Android, son los juegos de cartas. Recordar que Blizzard también pertenece a Activision, y ya hicieron una adaptación de la saga Warcraft en Android con un gran juego como es HearthStone.

Aún, ni si quiera existe el grupo que se hará cargo de este nuevo juego, por lo que quedará aún mucho tiempo para poder saber más acerca de este tiempo. La saga Call of Duty es una de las más explotadas de la historia, era de esperar su desembarco a lo grande en Android, y que mejor manera que de la mano de un estudio con experiencia como es King.

Candy Crush

Fuente: androidpolice

Mostrar más

Imar Abreu Díaz

21 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.