NoticiasVideojuegos

Los desarrolladores de LawBreakers dicen que sus bajas ventas se deben al PlayerUnknown’s Battlegrounds

Nexon, la compañía que ha desarrollado el juego LawBreakers, acusa directamente al PlayerUnknown’s Battlegrounds de las escasas ventas de su juego, en una pataleta que parece bastante infantil.

Muchos han intentado o están intentando copiar al PlayerUnknown’s Battlegrounds e intentar conseguir parte de su éxito. Uno de estos títulos han intentado imitar la fórmula de este título y uno de ellos es LawBreakers, quien no ha tenido la acogida esperada por parte de la compañía desarrolladora Nexon, pero la pataleta que han código es de lo más patética. Concretamente han asegurado desde la compañía, que el PUBG es el culpable de que su juego no haya conseguido popularidad o tengas las ventas que habían previsto.

‘Nuestros resultados en Norteamérica en el tercer trimestre estuvieron por debajo de nuestras expectativas, principalmente debido a que las ventas de LawBreakers están muy por debajo’, comentan en un informe de la compañía. Además han añadido: ‘El momento de su lanzamiento resultó desafortunado, ya que el exitoso juego online PUBG salió al mismo tiempo, haciendo que el entorno del mercado se volviese muy complicado para los shooters en general y para LawBreakers’

Lógicamente, el juego de tipo battle royale por parte de Bluehole, quien ha cautivado al gran público y muchos son los que se han quedado atrapados con la temática del juego. La gran popularidad de este juego, ha provocado, que sean muchos los juegos que imitan esta temática. Lo que está claro, que esta fuera de lugar, es que Nexon culpe al PUBG de las malas vetas del juego. Igual se deberían preguntar si el juego es tan bueno como imaginan o sencillamente, es un juego más.

Hay varios motivos por los que no tienen, teóricamente, nada que preocuparse de las ventas del PUBG, la realidad es que LawBreakers es un juego pensado para otro tipo de público, por lo que no tiene por qué verse afectado. Lo lógico es que se viera más afectado por el Overwatch, que son de temática bastante similar, así que todo parece ser un intento de llamada de atención. El último dato es que el PUBG se lanzó en marzo, mucho antes que el juego de Nexon.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.