Bioware ha anunciado que la beta multijugador de su próximo juego, Mass Effect: Andromeda, ha sido cancelada. De esta manera, la única prueba se realizará durante el evento de PAX East.

A finales del pasado año, la desarrolladora Bioware anticipaba  en ciertos momentos previos al lanzamiento de Mass Effect: Andromeda se celebraría una prueba  o una beta de su multijugador online para medir, entre otras cosas, la resistencia de los jugadores, y mostrar la experiencia de juego online a la comunidad. La desarrolladora ha confirmado que esa prueba ha sido cancelada.

mass effect andromeda ces 2017 - Mass Effect: Andromeda cancela su beta multijugador online

Ya solo quedan tres semanas del estreno de Mass Effect: Andromeda (se pondrá a la venta el 21 de marzo), la desarrolladora, Bioware, ha confirmado que esta prueba multijugador no se realizará en Europa. La prueba multijugador se realizará con un test local con el motivo del evento PAX East donde los jugadores podrán probar la experiencia multijugador del juego durante el evento.

Según indica la web oficial del estudio: ”Aunque tendremos una prueba multijugador en PAX East, no se realizarán test multiplayer para jugadores online. Gracias a todos los que os habéis registrado. Esperamos veros en Andromeda”. El PAX East se celebrará el segundo fin de semana de marzo, en Boston, los asistentes al evento podrán jugar a sesiones del multijugador del juego espacial.

Mass Effect: Andromeda es un videojuego de rol y acción en un marco de ciencia ficción que anunció inicialmente una fase de testeo tecnológico para que algunos aficionados se inscribieron a principios de este año mediante su web oficia para probar su online. Con la cancelación oficial de su beta multijugador en Europa, el juego llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de marzo. El estudio ha ido lanzando una serie de videos aclarando aspectos y razas de personajes que tendrá el modo historia del juego. No se descarta su lanzamiento para Nintendo Switch, Bioware está estudiando la posibilidad de distribuir su título en la nueva plataforma de Nintendo.

LEER MÁS
Coinbase sospecha que sus trabajadores se han beneficiado de información privilegiada sobre Bitcoin Cash

Fuente: Bioware

Share.

About Author