HardwareNoticias

MSI Core Frozr L, un potente disipador tipo torre para nuestro equipo gaming

MSI lanza de manera oficial al mercado el disipador MSI Core Frozr L, un disipador tipo torre de grandes prestaciones, gran potencia y capaz de soportar un TDP máximo de 200W.

Oficialmente ya podemos adquirir el nuevo disipador de MSI. Hace algunos días se anunciaba la próxima disponibilidad de un cooler desarrollado por MSI, concretamente el MSI Core Frozr L, el cual se basa en un diseño tipo torre que tiene un peso relativo de unos 950 gramos y unas dimensiones de 140x155x84mm. Este gran disipador dispone de nada menos que cuatro heatpipes de 8mm que pasan por la base, estando en contacto directo con el procesador, para transmitir de manera más eficiente el calor hacia las diferentes aletas de disipación.

Este cooler oficial de MSI tiene en la zona superior lo que se ha denominado MSI Gaming Shield LED, una placa en la zona superior que tejen como misión maximizar el flujo de aire, donde se incluye el logo MSI Gaming el cual tiene iluminación en rojo. Además, este potente ventilador incorpora el gran ventilador Torq-X de 120mm, el cual nos garantiza unas 150.000 horas de trabajo y que funciona entre 5001800RPM dependiendo de las necesidades en cada uno de los momentos.

Como datos sobre el ventilador Torq-X, decir que tiene un flujo de aire de 19.79-71.27CFM, lo cual aporta una presión estática entre 0.16-2.09mmH2O. Uno de los aspectos críticos en los ventiladores es el nivel sonoro y este tiene niveles de 17.2-33.6dBA, lo cual está realmente bien. Este procesador es capaz de hacer frente a un TDP máximo de 200W, más que suficiente para cualquier procesador para gaming del mercado. Es compatible con los socket Intel LGA2011-3, LGA115X, LGA1366, LGA775 y AMD AM4 (AMD Ryzen), AM3 (+), FM2 (+) y FM1. Ya se puede adquirir en España por 63€.

LEER MÁS
Publicada por error por parte de AMD la documentación de venta de la RX 5500

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar