HardwareNoticias

Llega al mercado el MSI Core Frozr L

Lanzado al mercado el interesante procesador MSI Core Frozr L.

MSI acaba de anunciar que ha llegado al mercado el nuevo disipador para procesadores MSI Core Frozr L. El nuevo disipador de MSI se basa en aletas de aluminio para una disipación del calor de una manera eficiente. Gracias a los heatpipes que parten desde la base del cooler, que está en contacto con el procesador, distribuye el calor por las aletas de aluminio para que la disipación del calor sea lo más eficiente posible. Este cooler tiene unas dimensiones de 140x155x84mm, lo cual lo hace compatible con la gran mayoría de torres del mercado y tiene un peso de 960 gramos.

Destaca que dispone de cuatro heatpipes que van desde la base hasta los heatpipes, siendo estos de 8mm de espesor fabricados en cobre niquelado. El disipador termina en una aleta superior especial fabricada en metal fundido, la cual cuenta con el logo de MSI. Para disipar de manera rápida y eficiente el calor se ha instalado el ventilador X-Torq de 140mm que puede girar a velocidades de entre 500-1800RPM, el cual ofrece un flujo de aire entre 19.79-71.27CFM y un nivel sonoro que varía entre 17.2-33.6dBA.

Este disipador se caracteriza por soportar un TDP máximo de 200W, suficiente para la gran mayoría de procesadores que podemos adquirir hoy en día en el mercado. El disipador de MSI es compatible con la mayoría de procesadores del mercado, concretamente con los socket Intel LGA2011v3, LGA115x y LGA1366, además de ser compatible con los socket AMD AM3, AM3+, FM2 y FM2+.

LEER MÁS
Snapdragon 8cx: Filtrado benchmark del procesador de Qualcomm para portátiles de gama baja

Según MSI ya está disponible para ser adquirido, pero no sabemos cuál es el precio de este disipador que apunta tan buenas maneras.

msi-core-frozr-l-base

Fuente: TechPowerUp

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba