HardwareNoticias

MSI deja ver una vista previa de su nueva placa base MSI X299 Gaming PRO

MSI ha mostrado una nueva preview de una de sus placas base, en este caso de la MSI X299 Gaming Pro, de la cual no se deja ver mucho, salvo los conectores de alimentación y los socket DIMM.

La plataforma Intel Basins Falls formada por procesadores Intel Skylake-X y Kaby Lake-X debería llegar al mercado a finales de junio y destaca de esta plataforma los nuevos procesadores Intel i9. Para estos procesadores necesitamos nuevas placas base y MSI ha mostrado ya al menos dos modelos de placa base. Si hace unos días veíamos la MSI X299 Godlike, con hasta tres puertos Ethernet y WiFi, hoy se ha dejado ver en imágenes la placa base MSI X299 Gaming Pro, una placa base descomunal.

MSI está mostrando un teaser de lo que serán sus próximas placas base y ahora ha tocado el turno de la MSI X299 Gaming PRO, pero esta vez ha decidido mostrarnos una imagen de dentro de la placa base, pero en este caso de los socket DIMM para la memoria RAM DDR4, que como vemos muestra cuatro de ellos, pero debemos recordar que estas placas base tienen nada menos que ocho de estos socket. Lo que más interesa de esta imagen es la alimentación para el procesador, basada en dos conectores EPS  de 8+4 pines, lo cual muestra que esta placa base ofrece una excelente capacidad e overclocking.

MSI X299 GODLIKE, UNA PLACA BASE DE ALTA GAMA PARA LOS INTEL BASINS FALLS

Salvo esto no hay mucho más que destacar, ya que la conectividad esta oculta bajo la cubierta donde indica el modelo de esta placa Gaming Pro. Destaca de esta cubierta o carcasa que cuenta con un diseño tipo fibra de carbono con iluminación LED, que debería de ser RGB, aunque en la imagen se vea azul. Nos llama la atención del panel I/O, en la zona central aproximadamente, que se puede ver la parte trasera de un conector que toca casi a los socket DIMM, que perfectamente podría ser una tarjeta de red WiFi, aunque no lo podemos garantizar.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba