HardwareNoticias

Nanoxia NCORE, un teclado mecánico retro

El teclado Nanoxia NCORE ofrece  un estilo retro ideal para todos aquellos que se dedican al modding steampunk.

Nanoxia acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo teclado, pero diferente a lo que estamos acostumbrados. El teclado de Nanoxia no está pensado directamente para escribir o para el gaming, es un teclado pensado para disfrutar. Este teclado mecánico de Nanoxia recibe el nombre de Nanoxia NCORE y tiene un diseño retro que hará las delicias de los aficionados al retro.

Se ha diseñado como un teclado que copia relativamente el estilo de las máquinas de escribir más tradicionales. Las teclas pueden reemplazarse y están chapadas en cromo ABS y dispone de interruptores mecánicos Kahil White. Seguramente no conozcáis estas teclas, pero aparentemente estas teclas son bastante similares a las Cherry MX Blue.

El teclado Nanoxia NCORE de momento no se puede adquirir en España, ya que solo estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, pero la versión alemana está disponible a partir de este momento. El resto de regiones mencionadas lo empezaran a comercializar durante esta semana y es posible que llegue a otros países en las próximas semanas o meses.

Dicho teclado además dispone de doce teclas multimedia, tecnología N-Key, tecnología anti Ghosting y un estilo retro ideal sobre todo para los que realicen modding de corte steampunk. Inicialmente este teclado es de estilo inalámbrico, pero también se puede conectar mediante un cable USB trenzado. El precio inicial de este teclado es de 110€, aunque si termina llegando a España, es posible que el coste suba bastante. ¿Qué os parece este Nanoxia NCORE?

LEER MÁS
Requisitos mínimos en PC para Prey según Bethesda

Fuente: overclock3d

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba