HardwareNoticias

Noctua ofrece de manera gratuita el upgrade kit para los procesadores Intel Basins Falls

Noctua pondrá a disposición de los usuarios el upgrade kit para los Intel Basins Falls de manera gratuita y que estos procesadores tienen un sistema de anclaje igual que los Intel Broadwell-E con socket LGA 2011.

Este verano sabemos que llegaran los procesadores Intel Basins Falls, los nuevos procesadores HEDT de Intel, donde se englobaran los procesadores Intel Skylake-X e Intel Kaby Lake-X. Estos nuevos procesadores llegaran con nuevas placas base debido a que llegaran con nuevo socket, el LGA 2066. Según se ha podido saber gracias a Noctua, pese a que serán necesarias nuevas placas base y también llegara un nuevo socket, estos nuevos procesadores de Intel tendrán un sistema de anclaje igual al utilizado en los actuales procesadores con socket LGA 2011, asi que no será necesario un nuevo sistema de anclaje.

Pese a este dato, si alguien no dispone de un adaptador para este cooler, debemos destacar que Noctua se ha comprometido a ofrecer de manera gratuita y sin ningún recargo adaptadores para los nuevos procesadores Skylake-X y Kaby Lake-X. Como es normal, debemos solicitar este kit de adaptadores a Noctua introduciendo la referencia de nuestro cooler. Mediante el sistema de anclaje SecuFirm2 de Noctua, se dará soporte para los procesadores nuevos de Intel con chipset Intel X99, pensados para equipos Workstation y sistemas avanzados que necesiten de gran potencia de trabajo.

Como decíamos, para pedir el upgrade kit, debemos presentar el ticket de compra y el número de referencia, además de la factura del procesador o de la placa base, de manera indistinta, asi que de momento aún no lo podemos pedir, ya que estos no están a la venta. Cabe decir que este kit SecuFirm2 se podrá solicitar en un número limitado de disipadores, siendo solicitable por aquellos usuarios que tengan un cooler Noctua que no disponga del mencionado kit y lógicamente, que no sean compatibles con procesadores de socket LGA 2011.

LEER MÁS
Directrices de AMD para que los bots no compren todas las RX 6000 y los Ryzen 5000

Fuente: Fudzilla

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba