Notas de Prensa

AMD anuncia los procesadores móviles Ryzen PRO de 2ª generación y actualización del AMD Partner Hub

AMD ha anunciado hoy las últimas incorporaciones a su línea de procesadores PRO: los procesadores móviles Ryzen PRO de 2ª generación con gráficos Radeon Vega y los procesadores móviles AMD Athlon PRO con gráficos Radeon Vega.

Ofreciendo a los usuarios de ordenadores portátiles profesionales un rendimiento energéticamente eficiente, características de seguridad de vanguardia y fiabilidad y capacidad de administración de nivel comercial, estos nuevos procesadores permiten a los fabricantes mundiales de PC crear una amplia gama de equipos empresariales, desde portátiles profesionales premium a portátiles de productividad cotidiana. Se espera que los primeros equipos profesionales de HP y Lenovo estén disponibles este trimestre, mientras que a lo largo de 2019 se presentarán equipos de otros fabricantes y actualizaciones de la plataforma.

“Los usuarios modernos de PC esperan que la experiencia entre lo profesional y lo personal sea imperceptible, y los usuarios de portátiles empresariales desean utilizar las últimas funciones modernas, como modelado 3D, edición de video, configuraciones de múltiples pantallas y multitarea de forma segura, para hacer más,” dijo Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y director general de Informática de Cliente de AMD. “Con los procesadores móviles AMD Ryzen PRO y Athlon PRO, AMD ofrece el rendimiento adecuado, las características y la posibilidad de elección para los fabricantes y los usuarios comerciales, combinado con la productividad, la protección y las funciones profesionales necesarias para garantizar una implementación sin problemas en toda la organización.”

Procesadores móviles Ryzen PRO de 2ª generación:

Basados en la tecnología de fabricación de 12 nm, los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen PRO Serie 3000 ofrecen el mejor rendimiento de su clase y un aumento de la productividad, ofreciendo hasta un 16% más de rendimiento de procesador multihilo que la competencia.

LEER MÁS
ASUS ProArt PA27AC, el nuevo monitor de la compañía con una gran calidad de color y Thunderbolt 3

Específicamente, los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen PRO ofrecen:

      • hasta 12 horas de uso general o hasta 10 horas de reproducción de vídeo,
      • creación de contenido hasta un 14% más rápida y aplicaciones de oficina diarias aceleradas con gráficos Radeon Vega integrados, desde modelado 3D hasta edición de video,
      • potentes funciones de seguridad en todos los procesadores Ryzen PRO con coprocesador de seguridad AMD integrado en el silicio,
      • y 18 meses de estabilidad de la imagen, 24 meses de disponibilidad del procesador, calidad de grado profesional, capacidad de gestión de clase empresarial y garantía limitada de 36 meses para los fabricantes de sistemas.

AMD también ofrece procesadores móviles Athlon PRO basados en “Zen”, brindando una mayor variedad de experiencias de informática móvil en todos los rangos de precio.

Product Model Cores/
Threads
TDP Boost/Base Freq. Radeon Graphics GPU Cores Max GPU Freq. L2+L3 Cache
AMD Ryzen™ 7 PRO 3700U 4C/8T 15W 4.0/2.3 GHz Vega 10 1400 MHz 6MB
AMD Ryzen™ 5 PRO 3500U 4C/8T 15W 3.7/2.1 GHz Vega 8 1200 MHz 6MB
AMD Ryzen™ 3 PRO 3300U 4C/4T 15W 3.5/2.1 GHz Vega 6 1200 MHz 6MB
AMD Athlon™ PRO 300U 2C/4T 15W 3.3/2.4 GHz Vega 3 1000 MHz 5MB

 

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba