Se anuncia por parte de Antec el nuevo chasis para sistemas gaming Antec NX100, un chasis pensado para usuarios que buscan calidad por un precio ajustado.

Antec, proveedor líder de componentes y accesorios de alto rendimiento para el gaming, PC upgrade y el mercado Do-It-Yourself, presenta su última incorporación a su gama de cajas: la Antec NX100.  Esta caja está ya disponible comercialmente desde 34,90€ (precio recomendado en tienda incluido IVA).

Llena de funciones para su pequeño precio

Esta nueva caja ATX de Antec asegura una fácil experiencia de montaje, soporta componentes de alta gama sin costar una fortuna. Se caracteriza por su panel lateral de ventana en plástico en todo su tamaño para mostrar todos tus componentes. Esta caja de bajo precio mide 430 mm x 190 mm x 462 mm  (fondo x ancho x alto) y es compatible con placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX.  La NX100 está disponible en gris y amarillo y soporta tarjetas VGA de una longitud máxima de 350 mm y radiadores de CPU de una altura máxima de 155 mm. Puede alojar hasta un total de cinco ventiladores de 120mm e incluye un ventilador de salida trasera de 120mm con el que empezar. Además, la NX100 ofrece espacio para un radiador de refrigeración por agua de 240mm en el frontal y otro radiador de 120mm en la parte de atrás.

Siete ranuras de expansion. 2 ranuras combo de 2.5”/3.5” y dos bahías de 2.5” que traen suficiente espacio para discos y tarjetas. Los puertos USB 3.0 & USB 2.0 en el panel frontal tienen opciones útiles para conectar una amplia variedad de periféricos con las últimas placas base o con modelos ligeramente más viejos o menos sofisticados. Esta caja tan bien pensada también viene con un compartimento ventilado para la PSU que mantiene fresca la fuente y también esconde los cables.

LEER MÁS
Los ordenadores clónicos caen un 4.3% y ya van tres años perdiendo cuota de mercado

antec nx100 1 1024x683 - Antec presenta su nueva mid-tower NX100 con panel lateral transparente

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.