Notas de Prensa

AVerMedia presenta Live Gamer Extreme 2 (LGX2)

Avermedia Technologies, Inc., empresa líder en el diseño y fabricación de soluciones  multimedia para el mundo digital, tiene el placer de anunciar el lanzamiento de su capturadora Live Gamer Extreme 2 para creadores de contenido y streamers que necesitan grabar o transmitir sus partidas en Full HD sin renunciar a jugar en Ultra HD en un monitor 4K.

Live Gamer Extreme 2 (LGX2), sucesora de la muy popular Live Gamer Extreme (LGX), es una capturadora capaz de grabar/transmitir tus juegos de PC o videoconsola a 1080p60 con un impresionante Pass-Through 4Kp60. La nueva LGX2 también ha heredado de su antecesora la capacidad de latencia ultra baja, con la que el usuario podrá capturar datos sin comprimir con un retardo prácticamente nulo. Esta posibilidad de visualización instantánea proporciona eficacia en el flujo de la imágen, así como una mejor experiencia de juego en general; los streamers que tengan un único monitor, podrán jugar y transmitir simultáneamente incluso juegos que consumen gran cantidad de recursos gracias a la ventana de vista previa que se sitúa a la derecha de la pantalla.

Por otra parte, la LGX2 viene con un paquete doble de Software — AVerMeDia Recentral Y Cyberlink Powerdirector 15 – lo que significa que es una herramienta que viene con todo lo que necesitan los creadores de contenido para grabar, transmitir, editar y compartir sus vídeos. También podrán dar rienda suelta a su creatividad con la cubierta personalizable de la LGX2 y la herramienta de Recentral diseñada para tal fin.
Características de Live Gamer Extreme 2:

  • Captura vídeo sin comprimir a 1080p60
  • Pass-Through en 4Kp60
  • Latencia ultra baja
  • Diseño personalizable de la cubierta
  • Software incluido: Recentral y Power Director 15
LEER MÁS
Synology presenta DiskStation DS1618+, el cual cuenta con el procesador Intel Atom C3568

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba