banner antec

Aerocool lanza su nueva semitorre con frontal vanguardista de tipo fibra de carbono con diseño BOLT, inspirado en los coches deportivos y equipado con franja LED RGB de 13 modos de iluminación. Con tan solo un botón podrás controlar 6 modos RGB Flow y 7 colores sólidos, ofreciéndote un espectacular abanico de efectos de luz para tu setup.

La caja Aerocool BOLT cuenta con soporte para placas ATX, MicroATX y Mini-ITX, con unas dimensiones óptimas para un PC gaming: con soporte para refrigeración líquida, 3 ventiladores de 120mm frontales, 2 superiores y 1 trasero (incluido). Además, cuenta con espacio para disipadores de CPU de hasta 155mm, para tarjetas gráficas de hasta 355mm y hasta 2 ventiladores para VGA de 120mm.
La estructura de la BOLT es resistente y con una distribución inteligente para mantener tus componentes refrigerados y con amplio espacio. Cuenta con un diseño de cámara dual para una mayor ventilación, ofreciendo también un panel lateral total acrílico que muestra el interior, para que disfrutes de la mejor iluminación y presumas de PC.
Por si fuera poco, Aerocool BOLT cuenta con prestaciones óptimas para ofrecerte una experiencia cómoda y funcional en todo momento. Dispone de dos filtros antipolvo extraíbles superior (magnético) e inferior y 7 ranuras de expansión.

¡Renueva tu vieja caja con un espectacular diseño deportivo y haz de la BOLT tu nueva semitorre gaming!

LEER MÁS
Review: Chasis gaming Antec P6 Performance
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.