Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

BOLT: la nueva apuesta RGB de Aerocool

Aerocool lanza su nueva semitorre con frontal vanguardista de tipo fibra de carbono con diseño BOLT, inspirado en los coches deportivos y equipado con franja LED RGB de 13 modos de iluminación. Con tan solo un botón podrás controlar 6 modos RGB Flow y 7 colores sólidos, ofreciéndote un espectacular abanico de efectos de luz para tu setup.

La caja Aerocool BOLT cuenta con soporte para placas ATX, MicroATX y Mini-ITX, con unas dimensiones óptimas para un PC gaming: con soporte para refrigeración líquida, 3 ventiladores de 120mm frontales, 2 superiores y 1 trasero (incluido). Además, cuenta con espacio para disipadores de CPU de hasta 155mm, para tarjetas gráficas de hasta 355mm y hasta 2 ventiladores para VGA de 120mm.
La estructura de la BOLT es resistente y con una distribución inteligente para mantener tus componentes refrigerados y con amplio espacio. Cuenta con un diseño de cámara dual para una mayor ventilación, ofreciendo también un panel lateral total acrílico que muestra el interior, para que disfrutes de la mejor iluminación y presumas de PC.
Por si fuera poco, Aerocool BOLT cuenta con prestaciones óptimas para ofrecerte una experiencia cómoda y funcional en todo momento. Dispone de dos filtros antipolvo extraíbles superior (magnético) e inferior y 7 ranuras de expansión.

¡Renueva tu vieja caja con un espectacular diseño deportivo y haz de la BOLT tu nueva semitorre gaming!

LEER MÁS
#CES2019: Lenovo presenta una completa linea de periféricos dentro de la familia Legion

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba