Notas de Prensa

CORSAIR anuncia el control de iluminación RGB para las placas base ASUS Aura Sync RGB a través del software iCUE

CORSAIR ha anunciado hoy que la amplia personalización de la iluminación RGB del software CORSAIR iCUE ahora se extiende a las placas base compatibles con ASUS Aura Sync.

Tanto con iCUE como con la última versión de Aura Sync Utility de ASUS instalada, los usuarios ahora pueden controlar por completo la iluminación RGB de su placa base ASUS a través de iCUE, así como sincronizar la iluminación con cada dispositivo CORSAIR compatible con iCUE de su sistema, desde un alto rendimiento de DRAM y los refrigeradores de CPU hasta teclados y ratones.

corsair icue asus aura sync

CORSAIR iCUE para un control total del RGB

El software CORSAIR iCUE ya ofrece el control de iluminación RGB para todo el sistema más sólido disponible, lo que permite a los usuarios personalizar la iluminación de todos sus productos CORSAIR con tan solo unos clics, o bien crear complejos efectos de iluminación de varias capas y sincronizarlos con los componentes y periféricos CORSAIR.

Gracias a la incorporación de la compatibilidad con las placas base ASUS Aura Sync, iCUE ahora permite controlar la iluminación de casi todos los componentes de un PC, y todo ello consolidado en una sola interfaz, para disfrutar de espectáculos de luces sin comparación en todo el sistema.

Además del control de iluminación RGB, iCUE ofrece muchas otras características que permiten a los entusiastas del PC y a los jugadores diseñar hasta el último detalle de su sistema.

corsair icue asus aura sync

Controle detalles del sistema como las temperaturas, las velocidades de los ventiladores y los voltajes en tiempo real. Cree curvas de ventilación automatizadas que ajusten las velocidades de los ventiladores en función de la temperatura del sistema.

LEER MÁS
Sharkoon SilentStorm Cool Zero, fuentes de alimentación de gran calidad con certificado 80Plus Gold

El iCUE también amplía las capacidades de los periféricos de la compañía con macros personalizadas y reasignaciones de botones, ajuste de precisión de la sensibilidad del ratón, personalización extrema de la configuración de audio y mucho más.

Con la capacidad de controlar la iluminación de las placas base ASUS Aura Sync, el software CORSAIR iCUE le pone al mando de su sistema, ahora más que nunca.

Descargas

La última versión del software CORSAIR iCUE está disponible como descarga gratuita en el sitio web de CORSAIR

La última versión de Aura Sync Utility está disponible como descarga gratuita desde ASUS

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba