El Creative Sound BlasterX Katana recibe, por segunda vez, el premio al Mejor Altavoz por la “European Hardware Association”

El reconocido sistema de altavoces sigue imbatido, un año más, gracias a su espectacular rendimiento y sus componentes:  5 drivers tri-amplificados, un potente subwoofer, el avanzado procesador de audio de Sound BlasterX, su DAC de 24-bit, el decodificador Dolby 5.1, y su sistema de luces Aurora Reactive con más de 16.8 millones de colores

Creative Technology Ltd ha anunciado que su equipo de sonido, Sound BlasterX Katana, ha vuelto a ser galardonado con el prestigioso premio “European Hardware Awards”, en la categoría de Mejor Altavoz, durante la feria Computex, celebrada en Taipei este año. Este es el segundo premio conseguido por Sound BlasterX Katana en los últimos certámenes, ya que también fue elegido como mejor altavoz durante los “European Hardware Awards” en 2017.

La European Hardware Association (EHA) es la encargada de organizar los premios European Hardware Awards y cuenta para ello con los nueve mayores medios independientes sobre hardware y tecnología más populares de todo el continente. Entre todos ellos suman 22 millones de entusiastas de la tecnología. La EHA es responsable de un detallado seguimiento de cientos de productos que culmina en eventos como el de Computex y DISTREE. Los European Hardware Awards realizan una selección anual de los mejores productos de hardware que hay disponibles en el mercado europeo elegidos por su elenco de expertos, así como por la European Hardware Community.

Sobre Sound BlasterX Katana

Katana es el primer sistema de audio Under-Monitor que monta el procesador digital de audio multi-núcleo más potente de Creative. El Katana ofrece 24-bit de resolución sin pérdidas que ofrecen un verdadero efecto envolvente. El sofisticado diseño tri-amplificado monta 5 drivers: dos para tonos medios, 2 para tonos agudos o tweeters, y un subwoofer.

Sharkoon SilentStorm Cool Zero, fuentes de alimentación de gran calidad con certificado 80Plus Gold

Su procesador Digital de Audio gestiona la amplificación de todos los drivers de forma independiente para conseguir alcanzar todas las partes del espectro de audio. Incluye un decodificador Dolby Digital 5.1 para juegos y películas. El sistema de audio está acabado en aluminio cepillado e incorpora el sistema de iluminación Aurora Reactive, que es capaz de reflejar 16,8 millones de colores.

Roberto Solé