Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

¡Eleva tus partidas con los nuevos soportes AS3 y AS5HEX de ThunderX3!

Disfruta de tus videojuegos como nunca antes de la forma más profesional posible, gracias a los soportes AS3 y AS5HEX de ThunderX3.

Una pantalla a la altura de los ojos es sinónimo de una mejor experiencia: verás el juego de forma óptima y sin complicaciones de ningún tipo. ThunderX3 ha querido sorprenderte con dos herramientas que no sabías que necesitabas hasta ahora: llegan los soportes para monitores AS3 y AS5HEX.

Los soportes AS3 y AS5HEX son el equipamiento perfecto para los gamers más dedicados. Un soporte de monitor te facilita la visión de la partida, situando la imagen a la altura de tus ojos en todo momento y haciendo que no te pierdas ni un segundo de la acción en pantalla. Disfruta de la mejor distribución para tu escritorio y de la elevación perfecta para disfrutar de tus juegos de la mejor forma posible.

La parte frontal de ambos soportes es un HUB con 3 puertos USB 3.0, que te ofrece múltiples posibilidades a la hora de conectar los periféricos que desees. Por otra parte, ambas bases cuentan con un marco de acero robusto con recubrimiento en polvo que soporta hasta casi 10 kg de peso, y un relleno de goma en la parte inferior del soporte que se adhiere a la mesa y proporciona una excelente estabilidad a tu pantalla.

Si quieres conseguir el aspecto gaming más espectacular y dejar a todo el mundo alucinado con tu escritorio, el AS5HEX es el siguiente nivel en la cadena evolutiva: además de las prestaciones increíbles del soporte AS3, el AS5HEX está equipado con una espectacular iluminación HEX RGB con un control remoto inalámbrico, para que decores tu refugio gamer con 16.8 millones de colores distintos.

LEER MÁS
GIGABYTE lanza su chasis AORUS C300 GLASS

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba