GIGABYTE, el fabricante líder mundial de tarjetas gráficas refrigeradas por agua, acaba de presentar el mayor nivel de tarjetas gráficas AORUS WATERFORCE GeForce RTX serie 20 XTREME con la arquitectura NVIDIA Turing.

GIGABYTE lanzó 4 tarjetas gráficas AORUS WATERFORCE XTREME – AORUS GeForce RTX 2080 Ti XTREME WATERFORCE 11G, AORUS GeForce RTX 2080 Ti XTREME WATERFORCE WB 11G, AORUS GeForce® RTX 2080 XTREME WATERFORCE 8G, AORUS GeForce RTX 2080 XTREME WATERFORCE WB 8G. Las 4 tarjetas gráficas están equipadas con GPUs overclocking de última generación certificadas por la tecnología de clasificación de GIGABYTE GPU Gauntlet™. AORUS proporciona la solución de refrigeración completa para todos los componentes clave de la tarjeta gráfica. AORUS cuida no sólo de la GPU, sino también de VRAM y MOSFET para garantizar un funcionamiento estable durante el overclock y una mayor durabilidad.

Además, con excelentes efectos de iluminación RGB, 7 conectores exclusivos de salida de vídeo, placa de protección metálica, recubrimiento de PCB a prueba de polvo y humedad, materiales de alta calidad ultra duraderos y garantía extendida para los miembros registrados de AORUS, etc., la tarjeta gráfica AORUS XTREME WATERFORCE es la mejor opción para que los mejores jugadores puedan disfrutar de un funcionamiento silencioso y de alto rendimiento.

AORUS GeForce RTX 2080 Ti XTREME WATERFORCE 11G 1024x662 - GIGABYTE revela la tarjeta gráfica AORUS XTREME  WATERFORCE de la serie GeForce RTX 20

La tarjeta gráfica all-in-one AORUS WATERFORCE ha sido perfectamente ensamblada. Es fácil de instalar en casa y es ideal para aquellos que buscan construir con una tarjeta gráfica refrigerada por líquido por primera vez. La capacidad de disipación de calor de AORUS WATERFORCE lidera la industria de nuevo y el tamaño del radiador se duplica de 120mm a 240mm. Con dos ventiladores RGB de 120 mm, la capacidad de overclocking de la GPU se puede potenciar y mantener estable. La excelente iluminación RGB no sólo ilumina la parte frontal, lateral y trasera de la tarjeta gráfica, sino también los dos ventiladores de 120 mm del radiador. A través del motor AORUS, la iluminación RGB en cada zona no sólo puede conectarse entre sí, sino que también ofrece diversos efectos de iluminación. El robusto tubo de FEP minimiza la pérdida de agua y tiene una alta estabilidad térmica, así como una alta tolerancia a la presión para mejorar la vida y durabilidad del producto.

LEER MÁS
AMD ha modificado la polémica FAQ de los disipadores

AORUS GeForce RTX 2080 Ti XTREME WATERFORCE WB 11G - GIGABYTE revela la tarjeta gráfica AORUS XTREME  WATERFORCE de la serie GeForce RTX 20

La tarjeta gráfica AORUS WATERFORCE Water Block es la mejor opción para jugadores entusiastas que aman crear su propio estilo de PC Desktop. En el caso de las tarjetas gráficas tradicionales, no sólo la sustitución de la dosis del kit de refrigeración por agua anula la garantía de la tarjeta gráfica, sino que tampoco hay garantía de que las tarjetas gráficas sean compatibles con bloques de agua personalizados de terceros. AORUS ofrece las mejores GPUs de overclocking, diseño optimizado de bucle de agua, gran bloque de agua de cobre, calidad profesional ensamblado en fábrica, excelentes efectos de iluminación RGB con las características más importantes de la garantía oficial, lo que permite a los jugadores disfrutar de una alta calidad sin preocupaciones. El diseño profesional del bloque de agua AORUS puede eliminar rápidamente el calor generado por la GPU, la VRAM y el MOSFET, manteniendo la tarjeta gráfica fría y estable incluso cuando se realiza un overclocking agresivo. Ya sea en la parte delantera o en la trasera, la tarjeta gráfica puede mostrar una gran variedad de efectos de iluminación RGB, convirtiéndose en el componente más deslumbrante del chasis. Además, el recubrimiento de PCB de grado aeroespacial con textura a prueba de polvo y humedad hace que la tarjeta gráfica sea menos vulnerable a los daños causados por partículas dañinas.

gigabyte AORUS WATERFORCE hdmi 1024x464 - GIGABYTE revela la tarjeta gráfica AORUS XTREME  WATERFORCE de la serie GeForce RTX 20

Ambas tarjetas gráficas AORUS WATERFORCE proporcionan un total de 7 salidas de vídeo en comparación con las 5 salidas de vídeo de la tarjeta de referencia. Dos puertos HDMI adicionales permiten que los consumidores tengan mayor flexibilidad al conectarse a la pantalla. Queremos que experimentes el mejor servicio que hayas tenido. Por eso, además de nuestra garantía estándar de 3 años, queremos ofrecerle un año adicional de protección gratuita para su tarjeta gráfica. Puede disfrutar de una garantía de 4 años registrándose en el sitio web en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.