Notas de Prensa

GIGABYTE Z390 AORUS XTREME WATERFORCE gana el Taiwan Excellence Silver Award 2020

GIGABYTE anuncia hoy que la placa base GIGABYTE Z390 AORUS XTREME WATERFORCE ha ganado un Taiwan Excellence Silver Award. La placa base insignia ultraduradera impresionó al panel de jueces con su diseño innovador y de vanguardia. La X570 AORUS XTREME también ganó un premio, llevándose a casa el Taiwan Excellence Award por su diseño de próxima generación.

GIGABYTE Z390 AORUS XTREME WATERFORCE basada en el chipset Intel Z390 presenta un monobloque AIO con cobertura de enfriamiento para el procesador, VRM y incluso el chipset. El diseño térmico de última generación permite el rendimiento de todos los núcleos a 5.1 GHz de los procesadores Intel Core I9-9900K.

Gigabyte, GIGABYTE Z390 AORUS XTREME WATERFORCE gana el Taiwan Excellence Silver Award 2020

Nuevo galardon para la GIGABYTE Z390 AORUS XTREME WATERFORCE

La detección de fugas exclusiva de la placa garantiza que el mecanismo de protección se active de inmediato si el sistema detecta cualquier líquido refrigerante en el monobloque. La iluminación LED digital personalizable con diferentes modos de iluminación y el control Smart Fan le brinda al usuario personalización completa. La placa madre insignia ofrece el rendimiento más impresionante, componentes ultraduraderos y una estética ultrafresca, lo que la convierte en la placa base perfecta para los entusiastas del enfriamiento por agua.

Para los usuarios que no prefieren construir un sistema con refrigeración liquida de circuito abierto, la X570 AORUS XTREME, rica en funciones, cuenta con el mejor diseño de potencia, diseño térmico y componentes Ultra Durable en una placa base de plataforma AMD. X570 AORUS XTREME ofrece el mejor equilibrio entre el ruido y la solucion térmica con su enfriamiento ultra eficaz y de bajo ruido, que obtuvo el Taiwan Excellence Award.

Gigabyte, GIGABYTE Z390 AORUS XTREME WATERFORCE gana el Taiwan Excellence Silver Award 2020

“Es un honor para nosotros recibir un Taiwan Excellence Silver Award por la Z390 AORUS XTREME WATERFORCE y un Taiwan Excellence Award por X570 AORUS XTREME. Ganar los premios es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación que pusimos en el desarrollo de estas dos placas base”, dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de GIGABYTE. “El aumento de los recuentos de núcleos y el aumento del potencial de rendimiento son la norma para las CPU de múltiples núcleos en la actualidad, por lo que la necesidad de diseños de energía robustos y térmicas efectivas nunca ha sido tan importante para los usuarios avanzados. Muchos modders y entusiastas de la refrigeración por agua están creando sistemas con placas base AORUS, por lo que nos hemos centrado mucho en el segmento de entusiastas y modding de chasis. Z390 AORUS XTREME WATERFORCE permite a los usuarios enfriar adecuadamente el procesador, el chipset y el VRM con un monobloque AIO, lo que permite un overclocking impresionante. X570 AORUS XTREME presenta un diseño de alimentacion increíble y enfriamiento pasivo, lo que la hace perfecta para aquellos que no necesitan construir un sistema de refrigeración por agua de circuito abierto. Ambas placas vienen con iluminación RGB que agrega la estética del juego y es totalmente personalizable para que el usuario tenga control total sobre el estilo de su placa base.”

LEER MÁS
Red Bull se une a la lista de sponsors de la LEC

El jurado de los Taiwan Excellence Awards declaró: “Los productos ganadores deben mostrar una calidad de diseño excepcional e innovación impresionante. Z390 AORUS XTREME WATERFORCE y X570 AORUS XTREME GIGABYTE son ejemplos de la mejor ingeniería y diseño innovador, abriendo el camino para la innovación futura y abordando las necesidades de los entusiastas del DIY de PC. La calidad, el diseño, el rendimiento, la funcionalidad y la innovación de estos productos son muy impresionantes y demuestran que GIGABYTE es verdaderamente un líder internacional en desarrollo de productos, fabricación, diseño y está altamente dedicado a su trabajo.”

Gigabyte, GIGABYTE Z390 AORUS XTREME WATERFORCE gana el Taiwan Excellence Silver Award 2020

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar