Notas de Prensa

Nox Hummer Fusion, la última apuesta de la compañía que combina diseño y prestaciones en un potente chasis

Hummer Fusion lleva la iluminación un paso más allá. Su frontal diseñado con acabados mesh y LEDs RGB con modo Rainbow, junto con su ventilador trasero RGB son la combinación perfecta para configurar un atractivo equipo de altas prestaciones.

Además, su lateral con cristal templado te ofrece una amplia visión del interior de tu PC y de todos sus componentes.

El panel superior de Hummer Fusion cuenta con dos USB 2.0, dos USB 3.0 de alta velocidad, el controlador de velocidad de los ventiladores y las conexiones de audio.

En el interior de Hummer Fusion podremos albergar una configuración de altas prestaciones puesto que cuenta con capacidad para gráficas de hasta 370 mm de longitud y coolers de una altura máxima de 179 mm. Además, cuenta con espacio para ordenar el cableado y conseguir de esta forma un montaje limpio y mantener un correcto flujo de aire en el interior de la caja.

Hummer Fusion está diseñada para poder instalar sistemas de refrigeración líquida, uno en el panel frontal de 240 mm o 280 mm, uno trasero de 120 mm o 240 mm y uno superior de 240 mm o 280 mm.

Cuenta con un compartimento para aislar la fuente y los discos duros del resto de componentes evitando que el calor desprendido por estos pase al resto del equipo.

Hummer Fusion cuenta con un completo sistema de ventilación. En ella es posible instalar hasta 6 ventiladores.   Tres de 120 mm o dos de 140 mm en el panel frontal, dos de 120 mm o 140 mm en el panel superior , además del incluido en el panel lateral de 120 mm con iluminación LED RGB Rainbow.

LEER MÁS
Energy Sistem lanza tres productos con Alexa integrada

Para completar nuestra configuración, Hummer Fusion dispone de espacio para montar dos HDD de 3.5″ en la parte inferior del compartimento y dos SSD de 2.5″ en el lateral.

PVR recomendado: 79.90€

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba