banner antec

Ozone presenta los nuevos Rage X40,  sonido envolvente con el que podrás escuchar con absoluta nitidez los sigilosos pasos del enemigo. Los Ozone Rage X40 han sido concebidos para aquellos que buscan un perfecto aislamiento, un sonido sobresaliente y una comodidad inmejorable.

Los auriculares Ozone Rage X40 cuentan con altavoces de 50 mm de diámetro dotados de iluminación LED roja, que te ofrecen una excelente calidad de sonido (7.1. virtual) y una alta sensibilidad que te permitirá escuchar todos los matices sonoros.

Sumérgete en el juego de manera épica gracias a su alta fidelidad de reproducción y su diseño circumaural que te aíslan del exterior y te envuelven en la partida.

En un diseño innovador y elegante, los Rage X40 concentran resistencia, potencia y, sobre todo, comodidad y ergonomía máxima para que disfrutes de largas sesiones de juego sin que notes que los llevas puestos, gracias a sus almohadillas acolchadas con piel sintética de gran calidad y su diadema ajustable.

Además, los auriculares están hechos con materiales ligeros, resistentes y duraderos para garantizarte una extensa vida útil y una comodidad superior durante su uso prolongado.

Los Ozone Rage X40 poseen un micrófono flexible con luz LED roja en el extremo que podrás adaptar a cualquier ángulo para que no te estorbe cuando no lo necesites.

Además, cuentan con controles de fácil acceso para que puedas ajustar el volumen de los altavoces, mutear el micrófono e incluso encender y apagar el LED on the fly sin perder de vista tu estrategia.

Disfruta de gran libertad de movimientos gracias a la extensión de su cable mallado (2,1m) que te garantiza resistencia al paso del tiempo.

LEER MÁS
Los procesadores Intel son mejor solución que los AMD Ryzen para gaming... y lo sabes

Los Ozone Rage X40 poseen un potente e intuitivo software con el que podrás personalizar y disfrutar al máximo tu experiencia sonora adaptándolo a tus necesidades en cada momento. Enchúfalo a tu PC o tu PS4 (estéreo) y prepárate para celebrar numerosas victorias.

 El nuevo auricular de Ozone  Rage X40 estará disponible en España a comienzos de abril y su PVP oficial es de 39,90€.

ozone Rage X40 2 1024x639 - Ozone anuncia el lanzamiento de los nuevos auriculares Rage X40

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.