Otros

ASUS RoG SLI-Bridge HB, un puente NVIDIA 2-way SLI con iluminación LED RGB

ASUS lanza al mercado el puente NVIDIA 2-way SLI, ASUS RoG SLI-Bridge HB, el cual está pensado para mejorar la comunicación entre ambas gráficas y cuenta con soporte para ASUS Aura Sync.

La compañía ASUS ha lanzado a la venta el ASUS RoG SLI-Bridge HB, un puente SLI para unir dos tarjetas gráficas NVIDIA GTX 1000 Series, pero desarrollado solo para configuraciones 2-way SLI. Concretamente es el modelo ‘M’, pensado para unir os tarjetas gráficas situadas en la primera y cuarta ranura PCI, siendo su longitud de 60mm, aunque hay otro modelo de 80mm. Creado para unir dos tarjetas gráficas y evitar los problemas del cuello de botella y además esta optimizado para ofrecer buen rendimiento con resoluciones 4K, mediante una comunicación de alta calidad. La parte superior tiene iluminación LED RGB compatible con ASUS Aura Sync. Se pondrá a la venta la semana que viene por 60€.

Fuente: overclock3d

LEER MÁS
Intel: El ridículo de los 10nm, se suma al ridículo de las tarjetas gráficas y Optane
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba