Otros

Super Mario Run, después de algunos meses, ya esta disponible en la Play Store

El juego Super Mario Run, después de varios meses, por fin llega a la Play Store de Android, permitiendo que podamos jugar en cualquier dispositivo.

Hace algún tiempo que Super Mario Run se lanzó de manera oficial, pero no ha sido hasta hace unas horas que el titulo ha llegado a Google Play, permitiendo que cualquier usuario pueda descargarse ya el juego de Nintendo completamente gratis. La aplicación es gratuita, pero esconde un pequeño truco y es que hay minijuegos, personajes y contenidos bloqueados, a los que solo tendremos acceso si hacemos un pago de 9.99€. No es una cantidad excesivamente alta, la verdad, pero el gratis total en las aplicaciones, se terminó hace mucho.

Super Mario Run es un título de plataformas con un formato endless runner, que a quien más y quien menos nos llevara un poco a nuestra niñez y a la Game Boy, la buena, la original, que si te caía en el pie que fracturaba algún dedo y tenías excusa para viciar más. Este título es ligeramente diferente, ya que Mario se pasa la mayor parte del tiempo corriendo y solamente tenemos que pulsar para saltar o hacer determinadas acciones, para lógicamente, evitar los obstáculos que irán apareciendo.

Fuente: Android Autorithy

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.