Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

Primer unboxing de un procesador AMD Ryzen 5 1600 aparece en YouTube

Primer unboxing de un procesadores AMD Ryzen 5 1600, de un usuario desconocido, aparentemente brasileño y cambia muy poco del Ryzen 7 1700, en lo que se refiere a packaging

Teóricamente faltan poco más de dos semanas para que los procesadores AMD Ryzen 5 lleguen al mercado, la gama alta de procesadores de AMD, pensada sobre todo para el gaming. Hemos visto ya los primeros benchmark de estos procesadores y las primeras imágenes de los mismos. Las imágenes están muy bien y hacen ver que algunos usuarios ya lo tienen, mientras que los primeros benchmark, bueno, son interesantes, pero estos adelantos siempre los tenemos que coger como información interesante, no como ciencia cierta. Lo último es un unboxing del Ryzen 5 1600.

El usuario Jefferson Lamin ha subido un video donde se ve un video de él haciendo un unboxing. El usuario es nuevo y parece ser un usuario brasileño, no sabemos si anónimo o trabaja en alguna tienda, porque delante del procesador vemos una tarjeta de una tienda de informática, supuestamente. No se dan muchos datos a la procedencia o si es un usuario de un medio especializado o trabaja para la tienda de informática cuya imagen aparece encima de la mesa, pero tiene su cierto interés.

Respecto al packaging, es igual que los Ryzen 7, más como el Ryzen 7 1700, ya que este procesador también cuenta con el cooler Wraith Spire, pensado para los procesadores de TDP de 95W. No hay mucha más novedad, ya que el unboxing es sin pruebas y sin más datos. Imaginamos que en los próximos días veremos nuevos datos de este usuario, ya que vemos como encima de la mesa tiene la ASRock X370 Killer SLI, además de otra placa base ASUS, por lo que nos decantamos por pensar que trabaja en una tienda de informática y sería una exhibición de un producto que les acaba de entrar en el almacén.

LEER MÁS
Thermaltake presenta una nueva fuente de alimentación

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba