Ir a la barra de herramientas
Otros

Ya disponible la demo de Prey en consolas

Prey se estrena el 5 de mayo en PS4, Xbox One y PC, desde el día 27 de abril ya podéis descargar la Demo de Prey: Hora inicial esclusiva de consolas, por desgracia se han olvidado del PC.

De los creadores de la saga Dishonored está a punto de salir del horno su nueva y reinventada IP, Prey, para aquellos que hayáis probado el Prey de 2006, sabéd que no tiene nada que ver, es más que un reboot, una vuelta a emprezar de cero que pinta bastante bien. Como os adelantábamos, desde el 27 de abril ya podéis descargar la demo tanto en PS4 como Xbox One, parece que se han olvidado que el juego en cuestión también sale en PC.

Prey se desarrolla en una nave llamada Talos I con unos entornos que permiten muchas posibilidades a los jugadores, y si, tambien tendremos algún escenario en el espacio exterior. Se nota que los desarrolladores son los mismos que en Dishonored, el sistema de habilidades recuerda a los vistos en este título, aunque aquí los llaman Neuromods y son conseguidos por experimentos con unos alienígenas llamados Tifón. Nosotros controlaremos a Morgan Yu, en versión masculina o femenina, pero a pesar de tener un personaje que no podemos cambiar, será el propio jugador el que decida que personalidad tendrá con las elecciones a lo largo de la partida, estas ya se pueden ir viendo en la demo en la que veremos de primera mano como todo el experimento se va al garete.

Hace unas horas ya os adelantábamos los requisitos mínimos y recomendados en PC, ahora solo queda esperar su lanzamiento y ver el resultado final al completo.

LEER MÁS
QubitNews Vol. 2

Fuentes: Web oficial de Prey

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba