Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Corsair Carbide 175R RGB, un chasis de gama media con logo RGB

Anunciado el nuevo chasis Corsair Carbide 175R RGB, un chasis pensado para la gama media por con elementos de alta gama.

Uno de esos componentes que poco se tienen en cuenta y son muy importantes, es el chasis. El chasis es uno de esos componentes que puede durar varias generaciones de hardware. También influye mucho en la refrigeración de nuestro hardware, algo que debemos tener siempre en cuenta. Corsair es uno de los fabricantes de chasis más importantes del mercado y acaba de anunciar la Carbide 175R RGB. Este chasis es de formato semitorre con un panel frontal de acero que imita el aluminio pulido.

El juego chasis de la compañía, como no puede ser de otra manera, tiene una ventana lateral de vidrio templado con un ligero tintado. Algo bastante curioso de este chasis es que en el frontal tiene el logo de la compañía con iluminación LED RGB. Esto le da un toque diferente y ofrece una ligera personalización del frontal.

Sin título 2

Características de la Corsair Carbide 175R RGB

  • Dimensiones: 418x210x450mm
  • Placas base que soporta: ATX, micro-ATX y mini-ITX
  • Longitud máxima gráfica: hasta 330mm
  • Altura máxima disipador: hasta 160mm
  • Bahías: dos de 3.5”/2.5”; dos de 2.5”
  • Espacio ventiladores:
    • Frontal: tres de 120mm (uno de 120mm RGB instalado)
    • Superior: dos de 120/140mm
    • Trasera: uno de 120mm
  • Filtros de polvo: uno en la zona superior y otro en la zona de la fuente de alimentación
  • Panel I/O frontal: dos USB 3.0; jack de entrada de sonido y salida de sonido

Este chasis adicionalmente requiere de un cable de tres conectores para iluminar en RGB el logo. Claramente es un chasis muy completo, capaz de soportar todo el hardware que necesitemos. Tiene espacio para la gestión de los cables y separación de la fuente de alimentación. Lo podemos encontrar ya en el mercado y tiene un precio de unos 65 euros, siempre dependiendo de dónde lo compremos.

LEER MÁS
NVIDIA: Lanzados los drivers GeForce 431.60 WHQL que ofrece soporte a las RTX 2080 Super, Madden NFL 20 y Wolfenstein: Cyberpilot.

Corsair Carbide 175R RGB 1

Corsair Carbide 175R RGB 2

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba