Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Deep Iris ARGB de 120mm son los ultimos ventiladores presentados por Deep Gaming para quienes buscan unos ventiladores eficientes y silenciosos

Disponibles los nuevos ventiladores Deep Iris ARGB de 120mm de Deep Gaming, unos ventiladores altamente silenciosos para los aficionados al gaming

La refrigeración es una parte fundamental de cualquier equipo gaming que se precie. Los ventiladores así como otros sistemas de refrigeración ya nos ofrecen iluminación RGB integrada. La mayoría de fabricantes ya están pasando al ARGB, que es permite un mayor grado de personalización. Deep Gaming, la división de periféricos para gamers de CoolBox presenta el Deep Iris ARGB con unas dimensiones de 120mm.

Este nuevo sistema que se está empezando a popularizar se basa en que se pueden controlar cada diodo led de manera individual. Esto permite que un mismo elemento muestre varios colores de manera simultánea. Anteriormente esto era analógico y se basaba en tensión, pero este nuevo sistema es digital. Esto facilita el nivel de personalización.

deep iris argb deep gaming

Deep Gaming nos presenta el ventilador Deep Iris ARGB

Gracias a que este ventilador es compatible con placas base y controladores ARGB. Esto nos permite a los usuarios crear diferentes efectos luminosos para tener un diseño final propio. Este sistema de iluminación soporta 16.8 millones de colores. Adicionalmente nos ofrece compatibilidad con los software ASUS Aura, MSI Mystic Sync, ASRock Polychrome y Gigabyte Fusion.

Dispone este ventilador de aspas curvadas que nos ofrecen un flujo de aire a presión para ser más eficiente. Además se reduce la resistencia al aire mediante un rodamiento hidráulico de larga duración. Las esquinas de este ventilador están hechas de goma para absorber las vibraciones generadas por el ventilador.

Cuenta el Deep Iris ARGB con un doble anillo de iluminación LED ARGB, que le da un efecto diferente. Se ha creado este ventilador para ser instalado en cualquier parte de nuestro chasis sin mayores problemas. Lo más interesante es que es altamente silencioso, ofreciendo 25dBA a una velocidad de giro de 1 100RPM. Se pueden adquirir en la web de CoolBox por 6.55€

Characteristics

  • Rodamiento hidráulico de larga duración
  • Baja sonoridad
  • Piezas de goma para reducir la vibración del ventilador en funcionamiento
  • Gran flujo de aire
  • Ventilador de 120mm
  • Velocidad de giro: 1100rpm
  • Iluminación A-RGB compatible con ASUS Aura, MSI Mystic, ASRock Polychrome y Gigabyte Fusion

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba