CORSAIR presenta su nueva serie de periféricos de alto rendimiento para juegos
La marca de epriféricos gaming CORSAIR anucnia la llegada de dos nuevos periféricos para juegos de PC que mejoran las sensaciones de juego. Se trata del ratón para juegos NIGHTSABRE WIRELESS y el teclado óptico-mecánico para juegos K65 PRO MINI,q ue es lo que nos tiene preparado CORSAIR.
Cada uno de ellos ofrece una capacidad de respuesta y un rendimiento superiores a los teclados y ratones regulares. Cuando se usan juntos, se complementan a la perfección, para afrontar cualquier desafío y en juegos FPS, Battle Royale, MOBA de hoy en día, y muchos otros títulos de todos los géneros y etapas.
El nuevo teclado K65 PRO MINI y el ratón NIGHTSABRE de CORSAIR impresionan
El ratón inalámbrico para juegos NIGHTSABRE de CORSAIR ofrece potentes funciones junto a una versatilidad de juego que satisfacen las necesidades de jugadores exigentes de cualquier género. Su forma simétrica se adapta a cualquier estilo de agarre, para que los jugones puedan poner en juego todo su rendimiento con total comodidad y seguridada gracias a sus agarres laterales texturizados.
NIGHTSABRE cuenta con 11 botones, incluida una rueda de desplazamiento inclinable a izquierda y derecha. Se pueden programar esos botones según las necesidades de cada juego. Es posible guardar ajustes personalizados en hasta cinco perfiles integrados, para cambiar hábilmente entre juegos muy diferentes en un instante.
Por su parte, el teclado para juegos K65 PRO MINI de CORSAIR es compacto, pero sin sacrificar funciones. Su diseño de formato 65% ocupa poco espacio y permite realizar amplios movimientos con el ratón. Pese a su factor, se incluyen las teclas de flecha y de funciones, esenciales para navegar por juegos y aplicaciones con facilidad.
El teclado emplea interruptores ópticos CORSAIR OPX, con pulsaciones suaves y de una precisión máxima. Dichos interruptores OPX también tienen una corta distancia de accionamiento de 1,0 mm que introduce las acciones en el juego con una gran rapidez. El teclado también sirve para teclear, pues el K65 PRO MINI suena de forma suave gracias a las dos capas de amortiguación de sonido integradas que reducen significativamente los pings, ecos y reverberaciones internos.
Ambos dispositivos se iluminan con una asombrosa variedad de luces RGB. Son infinitamente personalizables con el software CORSAIR iCUE, que se puede usar para sincronizar las luces del NIGHTSABRE y el K65 PRO MINI con el resto del RGB del equipo.