Ozone Battle Royale con interruptores mecánicos Cherry MX
El teclado en el mundo del gaming cada vez tiene más protagonismo. Según el tipo de juego, se suelen requerir de unas características o de otras en los teclados. Ozone acaba de anunciar su nuevo teclado gaming denominado Battle Royale en un formato Tenkeyless. Este teclado cuenta con interruptores mecánicos Cherry MX Red, los cuales dispone de retroiluminación LED RGB.
Seguro que lo que más te ha sorprendido de este teclado es el nombre, igual que a nosotros. El Ozone Battle Royale se presenta como el teclado perfecto para los amantes de los videojuegos que tienen poco espacio. Además, cuenta con un software propio sencillo e intuito que permite elegir velocidad, dirección y brillo de la iluminación RGB.
[irp posts=»8238″]Ozone Battle Royale con interruptores mecánicos Cherry MX Red
Para ofrecer la mayor calidad posible, el Ozone Battle Royale cuenta con interruptores mecánicos Cherry MX Red. Estos son los ideales para el gaming por su tacto, recorrido y por ser altamente silenciosos. Los Cherry MX sobre todo estan muy bien considerados para los juegos de tipo Shooter y FPS.
Algo muy interesante es que el nuevo teclado de Ozone es compatible con Windows, iOS, Android y Linux. Dispone de tecnología antighosting, que certifica que todas las pulsaciones serán reconocidas. Dispone de funciona G-Mode que deshabilita la tecla Windows. Las teclas multimedia nos ofrecen el control de sonido de manera sencilla, además de acceso rápido a otros elementos del sistema.
Cuenta el teclado Ozone con un software realmente completo que permite la creación de macros para juegos o atajos de teclado. Esto permite tener las combinaciones de teclas que más usemos en un punto de acceso rápido.
Ozone Battle Royale además es un teclado mecánico de estilo muy compacto. No solo porque carece de teclado número, también porque se ha procurado reducir al máximo las dimensiones del mismo. Se convierte en una solución ideal para quienes tienen zonas de juegos bastante limitadas de espacio.
Estará disponibles a finales de este mismo mes de julio por un precio de 199.99 euros.