Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Ozone Battle Royale con interruptores mecánicos Cherry MX

El teclado en el mundo del gaming cada vez tiene más protagonismo. Según el tipo de juego, se suelen requerir de unas características o de otras en los teclados. Ozone acaba de anunciar su nuevo teclado gaming denominado Battle Royale en un formato Tenkeyless. Este teclado cuenta con interruptores mecánicos Cherry MX Red, los cuales dispone de retroiluminación LED RGB.

Seguro que lo que más te ha sorprendido de este teclado es el nombre, igual que a nosotros. El Ozone Battle Royale se presenta como el teclado perfecto para los amantes de los videojuegos que tienen poco espacio. Además, cuenta con un software propio sencillo e intuito que permite elegir velocidad, dirección y brillo de la iluminación RGB.

LEER MÁS
Guía de interruptores mecánicos para teclados gaming [Actualizado Agosto 2020]

Ozone Battle Royale con interruptores mecánicos Cherry MX Red

Para ofrecer la mayor calidad posible, el Ozone Battle Royale cuenta con interruptores mecánicos Cherry MX Red. Estos son los ideales para el gaming por su tacto, recorrido y por ser altamente silenciosos. Los Cherry MX sobre todo estan muy bien considerados para los juegos de tipo Shooter y FPS.

Algo muy interesante es que el nuevo teclado de Ozone es compatible con Windows, iOS, Android y Linux. Dispone de tecnología antighosting, que certifica que todas las pulsaciones serán reconocidas. Dispone de funciona G-Mode que deshabilita la tecla Windows. Las teclas multimedia nos ofrecen el control de sonido de manera sencilla, además de acceso rápido a otros elementos del sistema.

ozone-battle-royale-cherry-mx-red

Cuenta el teclado Ozone con un software realmente completo que permite la creación de macros para juegos o atajos de teclado. Esto permite tener las combinaciones de teclas que más usemos en un punto de acceso rápido.

Ozone Battle Royale además es un teclado mecánico de estilo muy compacto. No solo porque carece de teclado número, también porque se ha procurado reducir al máximo las dimensiones del mismo. Se convierte en una solución ideal para quienes tienen zonas de juegos bastante limitadas de espacio.

Estará disponibles a finales de este mismo mes de julio por un precio de 199.99 euros.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba