Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Elgato muestra su Ring Light para iluminar nuestras videollamadas

El fabricante Elgato ha anunciado hoy el lanzamiento de su Ring Light. Se trata de un panel LED con iluminación perimetral que proporciona iluminación antideslumbramiento para creadores de contenido más exigentes.

Ahora que son tan habituales en nuestro día a día las videollamadas para teletrabajo, tener una buena iluminación es importante. Y como no siempre podemos contar con luz natural directa o mover la luz de nuestra habitación, el Ring Light de Elgato promete ser la solución.

Vista previaProductoPrecio
Elgato Stream Deck Elgato Stream Deck 149,99 EUR

Un anillo de luz para videollamadas y creadores de contenido

Con un diámetro de 17 pulgadas y dos capas de difusión, el Ring Light de Elgato emite un brillo circular uniforme. Nos promete que encapsula uniformemente los contornos faciales, elimina las sombras y favorece la piel. Incorpora una conexión vía Wi-Fi para un fácil control a través de una aplicación para iPhone, Android, Mac u ordenador con Windows. Ring Light es la última incorporación al conjunto de productos pensados para estudio profesional en casa de Elgato.

Junto con los Key Light y Key Light Air, Ring Light de Elgato presenta la misma tecnología LED OSRAM de alta calidad y sin parpadeo que ha ayudado a los creadores a generar fácilmente contenidos de apariencia profesional. Su salida ultrabrillante de 2.500 lúmenes se puede atenuar en incrementos del uno por ciento. Así se puede adaptar su iluminación a cualquier necesidad que tengamos. También tiene un rango de temperatura de color variable de 2.900 a 7.000 K para tener tono de color que deseamos sin tener que usar filtros de color externos. Su arquitectura de iluminación perimetral y tecnología de difusión multicapa le permiten trabajar sin sudar ni forzar la vista.

Todo esto se puede controlar a través de Wi-Fi utilizando la aplicación gratuita Control Center en un ordenador o smartphone compatible con Elgato Stream Deck. También se puede controlar de forma manual, con dos botones integrados de fácil acceso que permiten configurar el brillo y la temperatura del color cuando no tiene a mano el ordenador o el smartphone.

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba