Ir a la barra de herramientas
Periféricos

ROCCAT anuncia nuevos teclados de la serie Vulcan con switch óptico

El switch optico Titan de Roccat para su serie Vulcan presume de ser unas 40 veces más rápido que los switches mecánicos tradicionales. Quieren ofrecer tiempos de respuesta precisos para los jugadores más exigentes y profesionales.

El fabricante ROCCAT ha anunciado hoy el nuevo Titan Optical Switch y tres variantes de su serie de teclados Vulcan. Con esa nueva serie esperan dar una ventaja competitiva con los nuevos modelos PRO con los Titan Optical Switches, que ofrecen a los jugadores de PC un teclado que es 40 veces más rápidos que los switches tradicionales mecánicos y duran dos veces más.

Vista previaProductoPrecio
Teclado ROCCAT Vulcan Teclado ROCCAT Vulcan 78,44 EUR

Más velocidad en el teclado por parte de los Vulcan de ROCCAT

El Vulcan Pro es el teclado de tamaño completo que incorpora Titan Optical Switches. Por su lado, el Vulcan TKL Pro es la versión tenkeyless, con un tamaño más pequeño. Además, ROCCAT lanzará el nuevo teclado Vulcan TKL, que es la versión tenkeyless de su diseño de teclados mecánicos a tamaño completo Vulcan. El VulcanTKL estará disponible tanto con los switches Titan Speed como con los Titan Tactile.

El teclado óptico de ROCCAT Vulcan Pro a tamaño completo y el más compacto, Vulcan TKL Pro con los Titan Optical Switches estarán disponibles en tiendas el 30 de octubre a un PVP de 150,99 euros. Ese mismo día lo hará el teclado mecánico gaming Vulcan TKL con Titan Tactile Switches o Titan Speed Switches a un precio de 129,99 euros.

Así pues, vemos que ROCCAT quiere centrarse en la velocidad de respuesta con los nuevos modelos de la serie Vulcan. Su gran punto de venta de estas novedades es el mencionado switch óptico, claramente pensado para jugadores profesionales.

Especificaciones

Titan Switch Optical de ROCCAT (actuación linear de 1,4 mm)
Ciclo de vida de 100 million de pulsaciones
Reposamanos ergonómico extraíble
Memoria de ajustes y macros de 512 kb
6 teclas de macro programables
Tecnología ROCCAT Easy-Shift[+]
Procesador ARM Cortex-M0 de 32 bits
frecuencia de sondeo de 1000 Hz
LEER MÁS
Corsair anuncia la disponibilidad del teclado Corsair K68 RGB, que resiste al polvo y al agua

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba