Periféricos

CORSAIR lanza el teclado mecánico ultrafino K100 AIR Wireless

La marca CORSAIR ha anunciado hoy la disponibilidad a nivel mundial del teclado mecánico para juegos CORSAIR K100 AIR Wireless. Con un PVP de 299,99 €, el teclado K100 AIR combina la precisión y rpestaciones que se piden de los teclados para juegos de última generación y para la productividad diaria, con un diseño increíblemente fino.

El K100 AIR se presenta como teclado para juegos más delgado del catálogo de CORSAIR. Su perfil es de tan solo 11 mm en su punto más delgado, acompañado de estructura de aluminio cepillado.

Fino, pero con prestaciones de un teclado mecánico premium

Este modelo de teclado, pese a su finura, se comporta como un verdadero teclado mecánico, con interruptores mecánicos Tactile CHERRY MX Ultra Low Profile. Así consigue ofrecer una pulsación hipersensible y satisfactoria con un accionamiento de tan solo 0,8 mm.

El K100 AIR de CORSAIR también ofrece opciones de conectividad inalámbrica versátiles y ágiles en una gran cantidad de dispositivos. Se puede elegir ente conexión SLIPSTREAM WIRELESS de gran velocidad y Bluetooth de baja latencia en hasta tres dispositivos con solo pulsar una tecla. El modo de conexión por cable USB en PC y Mac permite un sondeo de 8.000 Hz, gracias a la tecnología de hiperprocesamiento CORSAIR AXON. Su batería garantiza 50 horas con la retroiluminación RGB encendida, o hasta 200 horas con la retroiluminación apagada. Así se puede jugar y trabajar durante casi siez días seguidos ininterrumpidos sin tener que recargarlo.

Incluye la capacidad de un control total sobre los efectos de iluminación RGB con hasta 20 capas de iluminación RGB por hardware a la vez. Es posible personaliza el teclado con el software CORSAIR iCUE, que permite el control inalámbrico dinámico de la iluminación RGB, reasignación de teclas, programación de macros y sincronización con el resto del equipo que use CORSAIR RGB.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba