Ir a la barra de herramientas
Periféricos

Razer Cynosa V2, actualizado el teclado membrana de la compañía

El teclado es un periférico que cada vez tiene más importancia, sobre todo para los aficionados a los videojuegos. Razer es una compañía especializada que ofrece productos de alta calidad. Para atacar al mercado gaming de gama media acaba de anunciar el Razer Cynosa V2. Este nuevo teclado se caracteriza por ser de tipo membrana y contar, como no, con un sistema de iluminación RGB.

Un teclado de tipo membrana para el gaming puede no ser la mejor idea, pensarás con bastante seguridad. La cosa está en que este teclado Razer Cynosa V2 es el más vendido en Estados Unidos. De ahí que la compañía haya decidido actualizar este teclado, ofreciendo una solución mejor y más moderna.

LEER MÁS
Un monitor de MSI para una bala perdida y sigue funcionando

Anunciado el nuevo Razer Cynosa V2 de tipo membrana

La verdad es que este teclado es de los más sencillos y económicos que ofrecer Razer actualmente. Esta nueva versión Razer Cynosa V2 cuenta con teclas multimedia dedicadas en la parte superior derecha. Cada una de las teclas tiene iluminación programable de manera individual.

Cuenta este teclado con un sistema de gestión del cable USB que permite sacarlo por hasta tres puntos diferentes. Pensando en los posibles líquidos alrededor de este teclado, la compañía lo ha hecho resistente a líquidos.

El teclado Razer Cynosa V2 es un teclado gaming de nivel básico y con teclas retroiluminadas individualmente, para efectos y combinaciones de iluminación de colores ilimitadas, así como integraciones con los juegos más famosos como Fortnite, Overwatch, Warframe y más.

Esta es la última versión de la familia de teclados Cynosa Chroma, que fue nombrado el teclado gaming de membrana más vendido en Estados unidos, según el informe de NPD Group.

Podemos adquirir el teclado Razer Cynosa V2, como no podía ser de otra manera, en la tienda de la compañía por un precio de 69.99 euros. No está nada mal teniendo en cuenta los precios habituales de los productos de la compañía.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba