Portatiles

Filtrado el ASUS TUF Gaming A17 con procesador Ryzen 5000H

No cesan las filtraciones de equipos portátiles gaming de ASUS. Además de un portátil basado en un procesador Intel Core Tiger Lake-H, ahora se ha filtrado uno basado en un AMD Ryzen 5000H. Este nuevo portátil de ASUS es el TUF Gaming A17 (FA706QM), basado en el Ryzen 7 5800H y en una NVIDIA RTX 3060 Mobile.

Este portátil gaming se basa en un chasis de entre 2.21mm y 2.39mm, dependiendo de los componentes internos. Tiene un peso de 2.6 kilogramos, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que es un portátil de corte gaming. El diseño de estos portátiles TUF son algo más sencillos y podríamos decir que están ligeramente por debajo de los sistemas RoG.

ASUS TUF Gaming A17 (FA706QM) basado en un Ryzen 5000H

La base de este portátil gaming es el procesador AMD Ryzen 7 5800H de 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento. Se basa en la arquitectura Zen3 y cuenta con una frecuencia base de 3.0GHz y llegará en modo Boost a los 4.6GHz. Integra una tarjeta gráfica RTX 3060 Mobile con 16GB GDDR6. También cuenta con 8GB DDR4 @ 3200MHz y una unidad SSD de 512GB.

Cuenta este portátil gaming un panel de tipo IPS de 17.3 pulgadas en una resolución 1080p @ 144Hz. Un panel bastante utilizado en sistemas gaming que nos ofrece una buena calidad. Nos ofrece un contraste de 800:1 con una luminosidad máxima de 250nits. Además, nos ofrece u ángulo de visión de 85º y un espacio de color sRGB al 62.5% y un espacio de color Adobe del 47.34%.

Por otro lado este portátil cuenta con una batería de 90WHr de capacidad. Respecto a la conectividad inalámbrica, cuenta con WiFi 6 Gig+ y Bluetooth 5.1. Sobre la conectividad física, este cuenta con tres puertos USB 3.2 Tipo A y un puerto USB 3.2 Tipo C, conector jack para auriculares y Webcam HD.

Actualmente no tenemos datos y precio de lanzamiento de este portátil ASUS TUF Gaming A17 (FA706QM).

[irp]

Fuente: VZ

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.