Portatiles

Dell Latitude 9510, un convertible con gran autonomía basado en procesadores Intel Comet Lake

Se ha anunciado el nuevo equipo portátil Dell Latitude 9510, el cual se caracteriza por ser un sistema convertible. El nuevo sistema de Dell nos ofrece una gran autonomía y una gran conectividad. Una solución compacta de altas prestaciones y rendimiento desarrollada para ofrecer una gran portabilidad. Se basan estos equipos portátiles en procesadores Intel de 10ª Generación, concretamente Comet Lake.

Dell ha implementado en este equipo portátil con un panel IPS de 15.6 pulgadas con una resolución FullHD de 1920×1080 píxeles. El panel nos ofrece un resolución de 400 nits con protección de laminado Corning Gorilla Glass 6 DX. La potencia la pone el procesador Intel Core Comet Lake de 10ª Generación.  Se acompañará de hasta 16GB DDR4 y en cuanto al almacenamiento llegará al 1TB SSD M.2 NVMe. No dispone de gráficos dedicados, así que tendremos que tirar de la iGPU interna del procesador.

Dell Latitude 7275 - Ultrabook , Core M5 6Y57 / 1.1 GHz, Win 10 Pro 64 bits, 4 GB RAM, 128 GB SSD
  • 4GB RAM
  • Disco Duro SSD 128GB
  • Pantalla 12.5"
  • Sistema operativo Windows 10 Pro 64bits
  • Procesador Intel Core M5 6Y57 / 1.1GHz

Latitude 9510, un portátil convertible de Dell

Estos nuevos sistemas de Del nos ofrecen una autonomía teórica de hasta 17 horas con la batería de serie de 52Wh. Se puede ampliar la autonomía hasta las 30 horas mediante una batería que se puede adquirir de manera independiente que ofrece 87Wh.

Dell Latitude 9510

Algo bastante interesante es que este sistema portátil integra un modem 5G para tener conexión a internet en todas partes. Se acompaña del procesador de seguridad TPM 2.0, cámara de infrarrojos y lector de huellas dactilares. Esto nos garantizara una alta seguridad ante el inicio de sesión o los pagos digitales.

LEER MÁS
Gigabyte actualiza los ordenadores portátiles AORUS 5 y AORUS 7

Dell Latitude 9510 tiene un cuerpo fabricado completamente en aluminio, algo que la dota de ligereza, pesando todo el sistema 1.4 kilogramos. Se puede adquirir ya en la tienda de Dell por un precio de 1.799 dólares. Bien es cierto que el precio no es nada económico, pero tampoco es una solución pensado para el usuarios medio, sino para profesionales que suelen viajar bastante.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba