Portatiles

MSI GE66 Raider, el portátil gaming de alta con diseño de Star Wars

Quien está dando mucho que hablar, hasta el momento en el CES 2020 es MSI, que está presentando muchas cosas. Lo último que se ha dejado ver de la compañía son dos nuevos equipos portátiles de alta gama para el gaming. El MSI GE66 Raider que llega para competir con los sistemas para el gaming de Razer, ASUS y Acer.

Estos teclados no solo cuentan con hardware de muy alto rendimiento, también tienen RGB en exceso. Además de las teclas con retroiluminación RGB, vemos que en el bisel frontal se ha implementado iluminación LED RGB. También cuenta con un diseño realmente bastante agresivo, además de hardware de última generación para los más exigentes.

MSI GS73 Stealth 8RE-007XES - Ordenador portátil gaming 17.3" FullHD 120 Hz (Intel Core i7-8750H, 16GB RAM, 1TB HDD + 256GB SSD, Nvidia GTX 1060-6GB, sin sistema operativo) Teclado QWERTY Español
  • Procesador Intel Coffeelake i7-8750H
  • Memoria RAM de 16 GB, DDR4
  • Disco duro HDD de 1TB (SATA 7mm) y SSD de 256GB
  • Tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060, 6GB GDDR5
  • Sin Sistema Operativo

MSI GE66 Raider presentado en el CES 2020

Tenemos el modelo general del MSI GE66 Raider y la compañía también ha presentado uno basado en Star Wars. El modelo basado en el Star Wars X-Wing es de edición limitado ha sido diseñado por parte de Colie Wertz. Se desconoce la cantidad de unidades, pero seguro que entre los fans de la saga habrá interés por hacerse de uno de ellos.

MSI GE66 Raider Star Wars Edition

Respecto a las características, el cuerpo de este portátil está fabricado en aluminio plateado para ofrecer resistencia y ligereza. Este portátil contará con procesadores Intel Core i9-H de 10ª Generación. Se acompañará con gráficas NVIDIA RTX, unidades SSD M.2 NVMe y hasta 32GB de memoria RAM DDR4.

LEER MÁS
ASUS lanza el ZenBook Duo (UX481) con la revolucionaria ScreenPad Plus

Dispone el MSI GE66 Raider con un panel IPS de 15.6 pulgadas que trabaja en resolución 1080p. La pantalla nos ofrece una tasa de refresco de 300Hz, un tiempo de respuesta de 1ms y los biseles son extremadamente finos. Son las mismas características que los portátiles Stealth de MSI.

Además este portátil de MSI cuenta con lector de tarjetas SD, dos puertos USB 3.0, un USB 3.1 Type-C en la parte trasera, un USB 3.2 Type-C en y un USB 3.2 en el lateral izquierdo. La parte trasera además cuenta con salida HDMI y un conector RJ45. Para el sonido, en la parte lateral izquierda cuenta con un conector jack de 3.5mm.

Como es lógico este portátil GE66 Raider cuenta con iluminación MSI Mystic. Dispone de una batería de 99.9Whr, aunque no se ha especificado el tiempo de autonomía. Tampoco se ha revelado el precio, pero han indicado que llegará al mercado a mediados de año.

Fuente: NC

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba