Samsung muestra sus nuevos monitores para gaming Odyssey
Samsung ha anunciado el lanzamiento mundial de sus monitores gaming mejorados para este año 2021 de la serie Odyssey. La edición 2021 de los monitores para juegos Odyssey, G30A, G50A y G70A, se presenta para brindar a los jugadores de todos los conjuntos de habilidades «con una calidad de imagen excelente y un diseño futurista«.
Samsung afirmó que la nueva línea ofrece una calidad de imagen hiperrealista, un mayor nivel de respuesta, ergonomía personalizada y una facilidad de uso intuitiva. Junto con estas últimas funciones, los entusiastas de los juegos pueden disfrutar de colores muy realistas, una precisión milimétrica y velocidades de respuesta nítidas para usar tanto en PC como en consola.
No se han encontrado productos.
Samsung sigue adelante en el mercado de monitores para gaming
Samsung lanzó su primer monitor de juegos curvo en 2020, y ahora ofrece una variedad de monitores Odyssey en diseño de pantalla plana, que van desde las 24 hasta las 28 pulgadas. Los monitores gaming Odyssey 2021 de Samsung se destacan por diseños ergonómicos, con puntos de control de giro, inclinación y giro, y ajustes de altura. Hyesung Ha, vicepresidente senior de Visual Display Business en Samsung Electronics, comentó que la línea ampliada de monitores de juegos Odyssey enriquecerá estas experiencias a más jugadores, ya sea que estén buscando victorias en torneos o simplemente buscando explorar el próximo gran juego.
El modelo G70A cuenta con un panel de Ultra Alta definición (UHD) con un amplio ángulo de visión de 178 grados, junto con HDR400. Tiene una frecuencia de actualización de 4K a 144Hz y un tiempo de respuesta ultra bajo de 1ms con el que los jugadores pueden obtener una precisión real.
El G50A cuenta con un panel Quad High Definition (QHD) con una frecuencia de actualización de 165Hz que ofrece un tiempo de respuesta de 1ms2 y HDR10. Por último, el monitor gaming Samsung Odyssey G30A tiene una velocidad de actualización rápida de 144Hz y un tiempo de respuesta de 1ms4 (MPRT), los píxeles cambian con una respuesta casi instantánea para una ofrecer una acción rápida y un rendimiento rápido en pantalla.
Samsung dijo que los monitores gaming G70A y G50A Odyssey tienen múltiples herramientas de administración de pantalla para realizar múltiples tareas. Los usuarios pueden jugar, mirar y chatear al mismo tiempo con Picture-by-Picture (PBP) o crear una segunda pantalla virtual con Picture-in-Picture (PIP) con personalización flexible.
Fuente: Techradar