Portatiles

ADATA anuncia el notebook gaming XPG Xenia 15 KC

El fabricante XPG ha anunciado la última entrada en su serie de portátiles para juegos XENIA 15 KC, tras el éxito de sus colaboraciones con XPG e Intel. El portátil gaming XENIA 15 KC viene equipado con una CPU Intel i7 H de 11ª generación, una GPU de la serie NVIDIA RTX 30 y una memoria RAM y SSD seleccionadas específicamente por XPG.

El XPG XENIA 15 KC aprovecha el procesador Intel i7-11800H de 11ª generación, los gráficos provienen de una NVIDIA RTX 3070, y la memoria de XPG y la SSD ofrecen un benchmark que superar. La pantalla es un panel IPS QHD de 15,6 pulgadas a 165 Hz con una cobertura de color 100% sRGB.

El notebook para los gamers de éliote es XPG Xenia 15 KC

Para lograr buenos niveles de rendimiento, el XENIA 15 KC ha mejorado su diseño térmico al utilizar material de interfaz térmica de metal líquido con alta eficiencia de transferencia de calor. Con esto se reduce la temperatura central en una cantidad de 5°C a 10°C. Además, su diseño térmico general es más simple, más ligero y más eficiente que otros notebooks de la misma gama.

Este portátil para juegos viene equipado con un disco de estado sólido XPG GAMMIX S70 1 TB PCIe Gen4 M.2 2280 de XPG. El SSD admite el protocolo PCIe Gen4 sobre NVMe 1.4 y ofrece unas velocidades máximas sostenidas de lectura / escritura de hasta 7000/6000 MB por segundo. El XENIA 15 KC viene de serie con una memoria RAM XPG DDR4 3200Mhz de 32 GB.

El peso de este notebook es de menos 1,94 kg gracias a un delgado chasis de aleación de magnesio que tiene solo 20,5 mm de grosor. Es notablemente sólido y duradero para resistir posibles golpes. Su teclado es uni mecánico óptico con iluminación RGB y latencia ultrabaja de tan solo 0,2 ms. Se ha implementado además una cubierta inferior apta para el bricolaje con un diseño de tornillo de retención para facilitar el acceso en el caso de tener que hacer repariones caseras.

LEER MÁS
Los AMD Ryzen Mobile no interesan a los fabricantes de ordenadores portatiles

Fuente: Tech Crunch

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba