Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Probamos el PlayerUnknown’s Battlegrounds con niebla y nos ha encantado

Probamos el modo niebla del PlayerUnknown’s Battlegrounds y la verdad es que es una sensación de alerta constante ante cualquier sonido o cualquier movimiento de hojas de nuestro entorno.

Una de las novedades más importantes de la última actualización del PlayerUnknown’s Battlegrounds, es la inclusión de la niebla como efecto climatológico, que se añade al día despejado y a la lluvia. El día despejado te permite ver una gran cantidad de terreno y el sonido es nítido. Las partidas con lluvia, son otra película, porque también ves una gran cantidad de terreno, es cierto, pero tiene un problema, el sonido de la lluvia puede molestar y distraer, sobre todo cuando estamos dentro de una casa, ya que el sonido de la lluvia golpeando el tejado mitiga bastante el sonido de las puertas abriéndose.

La niebla es otra película. Jugar con la niebla cambia mucho las sensaciones en la partida, ya que magnifica el silencio a nuestro alrededor y reduce el campo de visión y no precisamente poco. Esta reducción del campo de visión nos permite escapar con cierta facilidad con el vehículo, si tenemos, o escondernos en cualquier sitio, aunque sea en campo abierto, algo que no suele ser recomendable en condiciones generales, pero en este caso podemos pasar desapercibidos de una manera más sencilla.

Seria más interesante, para muchos, poder elegir la condición climática, pero esto posiblemente será una función próxima, cuando este el nuevo mapa, ya que entonces igual nos permitirán elegir el mapa en el que queremos jugar y las condiciones climáticas. Ahora es un poco de suerte y la mayoría de partidas son en soleado, pero sin duda, la niebla nos ofrece una nueva experiencia de juego y nos obliga a prestar mayor atención a nuestro entorno. Como todo en esta vida, va a gustos, pero debemos decir que la experiencia en este modo de juego es verdaderamente alucinante.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba