HardwareNoticias

El Razer Project Valerie que se vende en China seria una estafa

Razer España desmiente que el anuncio de venta de Project Valerie en la web China sea realmente el equipo portátil de verdad, ya que usan una imagen del medio C|NET.

Esta semana hemos asistido a la increíble noticia sobre el robo de los dos prototipos de Project Valerie desarrollado por Razer. Ayer mismo, sin ir más lejos, nos hacíamos eco de una información de wccftech en la que habrían ‘encontrado’ el ordenador portátil en cuestión. Según la información dicho equipo habría viajado a China o por lo menos, se habría puesto a la venta en el país asiático por cerca de 22.000$, cada uno. Bien, pues hoy desde Razer España nos comunican que la información podría ser errónea.

Desde Razer España nos han hecho ver que la fotografía publicada en la web china es la misma que una de la galería de imágenes de C|NET con este equipo portátil en la zona privada de Razer en el CES 2017, reservado para la prensa. Según nos comentan desde Razer España la publicación es totalmente falsa y se trataría de una estafa total. Nosotros no podemos afirmar si es o no realmente una estafa y realmente no tienen el equipo portátil en su poder.

Lo que queremos plantear, si bien es cierto que la publicación existe, es que podría ser verdad o no, no podemos garantizar que sea real y tampoco falso, ya que los Project Valerie en estos momentos no han aparecido. Si en algún momento llegaran a aparecer, entonces podríamos decir a ciencia cierta que el anuncio de venta era falso. Recomendamos no comprar nada si no tenemos garantías, ya que podríamos perder el dinero, en este caso muchísimo dinero y reiteramos que podríamos estar incurriendo en un delito al comprar algo que realmente sabemos es un producto robado.

LEER MÁS
Intel: Rumor indica que seguirá con los 14nm hasta 2022 y que entonces saltara a los 7nm sin pasar finalmente por los 10nm

Recordamos, que Project Valerie de Razer es el primer ordenador portátil del mundo en disponer de un sistema de tres pantallas 4K, con una resolución máxima de 12K y todo movido, aparentemente por una GTX 1080 de NVIDIA.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar