Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

RUMOR: NVIDIA GTX 1070 Ti llegara en el mes de octubre por un precio de 429$

La NVIDIA GTX 1070 Ti va cogiendo forma y pese a que no tenemos datos fiables sobre sus especificaciones, se ha filtrado que se lanzara en el mes de octubre por un precio de 429$.

Cuando salto la imagen a todos los sitios sobre la NVIDIA GTX 1070 Ti, en las especificaciones de un equipo, que provenía de Asía, nos asaltaron dudas y muchos pensamos que era algún tipo de error tipográfico. Posteriormente ha sido Gigabyte, quien en su cuenta de Facebook, ha medio confirmado esta tarjeta, con una imagen donde se ve un payaso terrorífico y se han usado las letras de IT para formar la nomenclatura TI y se muestra el disipador más potente de Gigabyte para sus tarjetas gráficas. Ahora se filtra cuando podrían llegar estas tarjetas gráficas.

Gigabyte confirmaría en su cuenta de Facebook la NVIDIA GTX 1070 Ti (pero sin especificaciones)

El medio MyDrivers comento que esta tarjeta gráfica podría tener 2432 CUDA Cores, aunque es una información no confirmada y hay un pequeño baile en esta cifra, pero rondaría esa cantidad de CUDA Cores. Estas tarjetas gráficas podrían tener memorias GDDR5X, aunque no tenemos ningún dato que pueda confirmar esta información. Lo que parece que se confirmaría o tendría una cierta base de seguridad, es que esta tarjeta gráfica llegaría en el mes de octubre, aunque no sabemos cuándo exactamente y llegaría con un precio de 429$, lo cual indicaría una reducción de precio de las GTX 1060 y GTX 1070.

La verdad es que este movimiento, responde a lo que ya comento Jen-Hsun Huang, quien comento que no habría refrito de Pascal porque era una arquitectura perfecta, pero que tenían un as en la manga. Lo normal era pensar en alguna mejora o la implementación de una tecnología gráfica, pero nos han sorprendido con una tarjeta gráfica nueva. Ahora bien, ¿es necesaria una tarjeta gráfica de estas características, cuando en el primer trimestre de 2018 llegaran o al menos, se presentaran las nuevas gráficas gaming basadas en Volta?

LEER MÁS
Posible precio de los nuevos procesadores Intel Coffee Lake

Fuente: TT

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar