NoticiasSmartPhones

Posible nuevo Iphone de 5″ y doble cámara vertical

Surge el rumor de un nuevo Iphone con una pantalla de solo 5″ y una doble cámara vertical

Este año 2016 no ha sido el mejor para Apple en ventas ni en smartphones con el Iphone 7 ni en su gama de Macbook, que ha sido objeto de mucha controversia. Sin embargo un nuevo informe sobre el muy reputado portal japonés, Macotakara, nos informa de que este año venidero va a ser importante en la compañía californiana ya que están planeando darle otra vuelta de tuerca a sus smartphones, volviendo a sacar un modelo de 5 pulgadas.

En esta publicación nos encontramos un proveedor taiwanés que confirma que el nuevo Iphone de 5″ tendrá las mismas especificaciones que el “Iphone 7 y 7 Plus”. El futuro modelo incorporará una doble cámara trasera al igual que su antecesor el Iphone 7 Plus, solo que este caso se encontrará posicionada de manera vertical y no horizontal. Parece que tras el “fracaso” de Apple este año, entre comillas porque aunque han vendido menos siguen habiendo vendido mas de 150 millones de Iphones en 2016, han decidido ponerse las pilas y refrescar sus smartphones para atraer más público aparte del que ya tienen

Aunque este el rumor al que más bombo se le ha dado ha habido bastantes más que son muy interesantes: se ha hablado del abandono de paneles IPS, los cuales Apple tantos años ha utilizado en todos sus dispositivos, por pantallas OLED que además tengan bordes casi inexistentes como en el caso de Xiaomi Mix, por último también se comentado la posibilidad de la introducción de la carga inalámbrica. Como podemos ver el hype que se está creando hacia el nuevo teléfono de la compañía de Cupertino no es poco ya que los rumores que están apareciendo son muy interesantes, sin embargo aún quedan bastantes meses para el lanzamiento de este hipótetico Iphone de 5″ y nos queda mucho camino por delante para saber si estos rumores, que están bien fundamentados, se cumplirán o no.

Fuente: Macotakara

Mostrar más

Andrés Álvarez

Estudiante de Primer año de Bachillerato científico. Amante del hardware, videojuegos y el cine.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.