Software
NVIDIA GeForce 461.09 WHQL con corrección de errores y poco más
El driver NVIDIA GeForce 461.09 WHQL añade correcciones a problemas y actualiza la lista de problemas conocidos, pero no hay optimizaciones para juegos

Disponibles los nuevos drivers NVIDIA GeForce 461.09 WHQL. Estos nuevos drivers de la compañía no aportan optimizaciones para juegos o soporte para nuevos juegos. Traen una actualización de seguridad de la cual no hay más datos por el momento. Se han corregido muchos problemas y se ha actualizado la lista de problemas conocidos que no se han corregido.
Vista previa | Producto | Precio | |
---|---|---|---|
| Gigabyte AORUS RTX 3070 Maste | Comprar en Amazon |
Índice de contenido
Lanzados los controladores NVIDIA GeForce 461.09 WHQL
Nuevas características
- Añadidas actualizaciones de seguridad para los componentes del controlador. Vea el boletín de seguridad de NVIDIA 5142
Problemas corregidos
- GeForce Experience: El contador de FPS está activado y la superposición aparece en las aplicaciones de Windows Mail y Calendar.
- GeForce GTX 750 Ti: Puede ocurrir un pantallazo azul (UNEXPECTED KERNEL MODE TRAP)
- GeForce GTX 1080 Ti: La pantalla del escritorio puede parpadear
- GeForce GTX 1080 Ti: El sistema puede congelarse con la pantalla mostrándose en color sólido.
- HDR: Con HDR activado, los niveles de negro son incorrectos, sobre todo en los televisores OLED LG.
- Notebook – Lenovo Y740: El portátil muestra la corrupción después de despertar del sueño.
- El bloqueo de la pantalla azul (0x116) puede ocurrir al reanudar el modo de suspensión cuando se conectan tres monitores 4K.
👉 Para qué sirve la aplicación Vulkan Run Time 👈
Problemas de Windows 10
- X4: Foundation – Vulkan: El juego puede fallar en las GPU de la serie GeForce RTX 30.
- X4: Foundation – Vulkan: El HUD del juego está roto.
- Batman Arkham Knight: El juego se rompe cuando se activa el humo de la turbulencia.
- Detroit: Become Human: El juego se cierra al azar.
- Juegos Steam VR: La tartamudez y el retardo se producen al lanzar un juego.
- G-SYNC – NVIDIA Ampere/Turing: El consumo de energía de la GPU puede aumentar en modo inactivo en los sistemas que utilizan ciertos monitores G-SYNC de mayor velocidad de actualización.
- YouTube: La reproducción del video tartamudea mientras se desplaza por la página de YouTube.
- Notebook: Algunos portátiles basados en Pascal con pantallas de alta frecuencia de refresco pueden caer aleatoriamente a 60Hz durante el juego.
- G-Sync – Apps Vulkan: La caída de rendimiento se produce cuando se utiliza G-SYNC y se cambia del modo de pantalla completa al modo de ventanas utilizando los ajustes del juego.
- Para solucionarlo, lanza el juego en modo ventana directamente o desactiva el G-SYNC.
- GeForce RTX 3070 – Modo de clonación: Cuando la resolución se establece a 2560×1440 @ 144Hz, el estado de rendimiento se atasca en el máximo rendimiento.
- NVIDIA Turing o posterior – Windows Movies and TV Player] Cuando se reproduce un vídeo de 4K en modo de pantalla completa en un monitor HDR de 2560×1440, el vídeo se extiende más allá del borde de la pantalla.